Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Sistema de Teletransporte FFXII
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Sistema de Teletransporte FFXII
Sistema de Teletransporte FFXII
Introducción:
Script que permite al personaje teletansportarse con efectos activados por interruptores.
Instrucciones:
- Spoiler:
Teleport_font = ["Nombre de Fuente", Tamaño] => Nombre de la fuente y el tamaño usado en el script. Linea 11
NOTA: La fuente tiene que estar en C:Windows/Fonts.
Teleport_item = ID_Item => ID del Item que permitirá el teletransporte. Linea 12
Teleport_time = Tempo => Tiempo que durará el teletransporte. Linea 13
Teleport_animation = ID_Animação => ID de la animación que aparecerá. Linea 14
Teleport_sons = ["Sonido cuando comienza el teletransporte", "Sonido cuando termina el teletransporte"] => Nombres de los sonidos cuando comienza y termina el teletransporte. Deben estar en la carpeta "ME" de Audio. Linea 15
Teleport_tremor = ["Potencia", "Velocidad"] => Colocar los números de la velocidad y la potencia. Linea 16
Teleport_LG = [Ancho, Alto] => Colocar los números de la anchura y la altura de la ventana de teletransporte. Linea 17
Teleport_windowskin = "Nombre del Windowskin" => Escribir el nombre del Windowskin. Debe estar en la carpeta "System". Linea 18
Puede tener cuantos locales quiera, solo basta con seguir el esquema de abajo.
Teleport_data["Orden"] = ["ID del Mapa", "PosX", "PosY", "Switch"]
Orden = Coloca el orden de como va a aparecer en la lista en números.
ID del Mapa = ID del mapa a donde el personaje se va a teletransportar.
PosX = Coloca las cordenadas "X" a donde el personaje se va a teletransportar en el mapa.
PosY = Coloca las cordenadas "Y" a donde el personaje se va a teletransportar en el mapa.
Switch = ID del Switch que permitirá aparecer al personaje en el mapa. Debe ser el interruptor local "A" para aparecer en el mapa.
Pantallazo:
Sistema de Teletransporte FFXII
Demo:
4Shared
Créditos:
Master I: Por crear el Script
Fuente:
Reino RPG
Juancituh- BANEADO
-
29
1016
1361
104
Extras
Sobre mí:: Soy Juan o.o
Re: Sistema de Teletransporte FFXII
* Este Script cumple con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Este Script Funciona al 100%
* Este Script Funciona al 100%
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.