Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Porcentage del Juego v1.0
+3
TigreX
ClubIce
Raven_EXs
7 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Porcentage del Juego v1.0
Porcentage del Juego v1.0
Introducción:
Como su nombre lo dice te muestra el nivel de porcentaje que llevas en el transcurso de tu partida cada vez que inicias tu partida guardada.
Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Copiar y Pegar sobre el Main.
Instrucciones:
En la parte de arriba del Script se encuentra la seccion de Save file.
Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad encontrada.
Script:
- Código:
#----------------------------------------------------------------
# SAVE_FILE
#----------------------------------------------------------------
# Criado por: João Rafael
# Versão: 1.0
#Traduccion al español: hiper_black
# Permite que aparesca en la escena Load/Save el % da la aventura
# ¡Atencion! La edicion del % es por una variable a eleccion!
#----------------------------------------------------------------
class Window_SaveFile < Window_Base
module Jao
Var = 1 # Variable de %
end
alias percent_refresh refresh
def refresh
percent_refresh
self.contents.draw_text(4, 20, 200, WLH, "%" + @game_variables[Jao::Var].to_s) if FileTest.exist?(@filename)
end
end
Demo:
No es nesesario.
Créditos:
Autor: João Rafael
Traducido por: hiper_black
Última edición por Raven_EXs el Lun 04 Oct 2010, 6:50 pm, editado 2 veces
Raven_EXs- BANEADO
-
40
227
168
12
Re: Porcentage del Juego v1.0
* Este Script cumple con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Este Script Funciona al 100%
* Este Script Funciona al 100%
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: Porcentage del Juego v1.0
:O! me gusto lo agrego
pero tengo una duda... sabes de que depende que suba el %?
pero tengo una duda... sabes de que depende que suba el %?
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Porcentage del Juego v1.0
Depende de la variable nº1
Shirokull- 500
-
26
807
1268
83
Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.
Re: Porcentage del Juego v1.0
No nesesariamente puede ser de la Variable Nº1, sino que tu puedes escojer la variable que quieras para el porcentage
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: Porcentage del Juego v1.0
Queria pedirles, si se podria arreglar para que en vez de ser las variables lo que aumenten el porcentaje sean los interruptores, osea que si el juego tiene en total 50 Interruptores, si estan activados 25 sea un 50%, etc...
Gracias, Igual dejo +1 Porque esta bueno
Gracias, Igual dejo +1 Porque esta bueno
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Porcentage del Juego v1.0
Pues eso igualmente puede ser con variables, por ejemplo, cada interruptor seria un... 2% (creo, no soy muy bueno haciendo conversiones ni nada de eso LOL) asi, cuando se va a activar ese "interruptor" entonces simplementes agregas un 2 a la variable y ya
sebas1475- 50
-
25
75
108
11
Extras
Sobre mí:: Doy pequeñas clases de RPG Maker VX
Temas similares
» Informacion del juego
» Scripts Videos en el juego
» Mini juego de Baileee
» Mini-Juego The School's Survivors 2
» Scripts Videos en el juego
» Mini juego de Baileee
» Mini-Juego The School's Survivors 2
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.