RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Confirmacion de guardado

Ir abajo

Confirmacion de guardado Empty Confirmacion de guardado

Mensaje por victormg97 Miér 22 Dic 2010, 8:33 pm

Nombre del Script:
Confirmacion de guardado

Introduccion:
Te pregunta si realmente quieres guardar el juego

Caracteristicas:

    Te pregunta ¿Desea guardar la partida?


Capturas de pantalla:
No tengo

Instalación:
no tiene

Instrucciones:
Irte a menu guardar, y te hace la pregunta

Compatibilidad:
Probado en windows xp, vista y 7 y funciona con todos los rpg maker vx

Script:

Código:

#=========================================
# [VX] Save File Confirmation
#------------------------------------------------------------------------------
# by Woratana
# Tradução Angeal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#================================================

module Worale
  SFC_Text_Confirm = "Confirmar" # Texto que vai aparecer na janela de confirmação
  SFC_Text_Cancel = "Cancelar" # Texto que aparecera quando cancelar
 
  SFC_Text_Confirm_Load = "Confirmar" # Texto que confirma o load
  SFC_Text_Cancel_Load = "Cancelar" # Texto que cancela o load

  SFC_Window_Width = 200
  SFC_Window_X_Offset = 0
  SFC_Window_Y_Offset = 0
end


class Scene_File < Scene_Base
  def update
    super
    if !@confirm_window.nil?
      @confirm_window.update
      if Input.trigger?(Input::C)
        if @confirm_window.index == 0
          determine_savefile
          @confirm_window.dispose
          @confirm_window = nil
        else
          Sound.play_cancel
          @confirm_window.dispose
          @confirm_window = nil
        end
      elsif Input.trigger?(Input::B)
      Sound.play_cancel
      @confirm_window.dispose
      @confirm_window = nil
      end
    else
    update_menu_background
    @help_window.update
    update_savefile_windows
    update_savefile_selection
    end
  end
 
  def update_savefile_selection
    if Input.trigger?(Input::C)
      if @saving
        Sound.play_decision
        if @savefile_windows[@index].file_exist
          text1 = Worale::SFC_Text_Confirm
          text2 = Worale::SFC_Text_Cancel
          @confirm_window = Window_Command.new(Worale::SFC_Window_Width,[text1,text2])
          @confirm_window.x = ((544 - @confirm_window.width) / 2) + Worale::SFC_Window_X_Offset
          @confirm_window.y = ((416 - @confirm_window.height) / 2) + Worale::SFC_Window_Y_Offset
        else
          determine_savefile
        end
      else
        if @savefile_windows[@index].file_exist
          Sound.play_decision
          text1 = Worale::SFC_Text_Confirm_Load
          text2 = Worale::SFC_Text_Cancel_Load
          @confirm_window = Window_Command.new(Worale::SFC_Window_Width,[text1,text2])
          @confirm_window.x = ((544 - @confirm_window.width) / 2) + Worale::SFC_Window_X_Offset
          @confirm_window.y = ((416 - @confirm_window.height) / 2) + Worale::SFC_Window_Y_Offset
        else
          Sound.play_buzzer
        end
      end
    elsif Input.trigger?(Input::B)
      Sound.play_cancel
      return_scene
    else
      last_index = @index
      if Input.repeat?(Input::DOWN)
        cursor_down(Input.trigger?(Input::DOWN))
      end
      if Input.repeat?(Input::UP)
        cursor_up(Input.trigger?(Input::UP))
      end
      if @index != last_index
        Sound.play_cursor
        @savefile_windows[last_index].selected = false
        @savefile_windows[@index].selected = true
      end
    end
  end
end
Bye... What a Face


Última edición por victormg97 el Jue 23 Dic 2010, 2:28 pm, editado 1 vez
victormg97
victormg97
50
50

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 84

Maker Cash 126

Reputación 13


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de guardado Empty Re: Confirmacion de guardado

Mensaje por victormg97 Vie 24 Dic 2010, 4:09 pm

¿Etsta bien hay?
o me falto algo más
victormg97
victormg97
50
50

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 84

Maker Cash 126

Reputación 13


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.