Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Script De confirmacion de guardado
3 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Script De confirmacion de guardado
Bueno les traigo un script que encontre
el cual sirve para no perder los datos si esque te ekivocas...
Aqui la screen
y este es el script
Bueno un saludo y les traere mas script [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el cual sirve para no perder los datos si esque te ekivocas...
Aqui la screen
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este es el script
- Código:
#=========================================
# [VX] Save File Confirmation
#------------------------------------------------------------------------------
# by Woratana
# Tradução Angeal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#================================================
module Worale
SFC_Text_Confirm = "Confirmar" # Texto que vai aparecer na janela de confirmação
SFC_Text_Cancel = "Cancelar" # Texto que aparecera quando cancelar
SFC_Text_Confirm_Load = "Confirmar" # Texto que confirma o load
SFC_Text_Cancel_Load = "Cancelar" # Texto que cancela o load
SFC_Window_Width = 200
SFC_Window_X_Offset = 0
SFC_Window_Y_Offset = 0
end
class Scene_File < Scene_Base
def update
super
if !@confirm_window.nil?
@confirm_window.update
if Input.trigger?(Input::C)
if @confirm_window.index == 0
determine_savefile
@confirm_window.dispose
@confirm_window = nil
else
Sound.play_cancel
@confirm_window.dispose
@confirm_window = nil
end
elsif Input.trigger?(Input::B)
Sound.play_cancel
@confirm_window.dispose
@confirm_window = nil
end
else
update_menu_background
@help_window.update
update_savefile_windows
update_savefile_selection
end
end
def update_savefile_selection
if Input.trigger?(Input::C)
if @saving
Sound.play_decision
if @savefile_windows[@index].file_exist
text1 = Worale::SFC_Text_Confirm
text2 = Worale::SFC_Text_Cancel
@confirm_window = Window_Command.new(Worale::SFC_Window_Width,[text1,text2])
@confirm_window.x = ((544 - @confirm_window.width) / 2) + Worale::SFC_Window_X_Offset
@confirm_window.y = ((416 - @confirm_window.height) / 2) + Worale::SFC_Window_Y_Offset
else
determine_savefile
end
else
if @savefile_windows[@index].file_exist
Sound.play_decision
text1 = Worale::SFC_Text_Confirm_Load
text2 = Worale::SFC_Text_Cancel_Load
@confirm_window = Window_Command.new(Worale::SFC_Window_Width,[text1,text2])
@confirm_window.x = ((544 - @confirm_window.width) / 2) + Worale::SFC_Window_X_Offset
@confirm_window.y = ((416 - @confirm_window.height) / 2) + Worale::SFC_Window_Y_Offset
else
Sound.play_buzzer
end
end
elsif Input.trigger?(Input::B)
Sound.play_cancel
return_scene
else
last_index = @index
if Input.repeat?(Input::DOWN)
cursor_down(Input.trigger?(Input::DOWN))
end
if Input.repeat?(Input::UP)
cursor_up(Input.trigger?(Input::UP))
end
if @index != last_index
Sound.play_cursor
@savefile_windows[last_index].selected = false
@savefile_windows[@index].selected = true
end
end
end
end
Bueno un saludo y les traere mas script [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Script De confirmacion de guardado
Esta muy buena la idea... como dijiste te slavaria de mandarte un moco XD... lo voy a pasar a un block de notas para despues probarlo en mi juego... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte y espero que la pases bien ^^
Suerte y espero que la pases bien ^^
RAYGS_00- 15
-
30
21
37
0
Re: Script De confirmacion de guardado
gracias por comentar si te gusto dame +1 pero si no no lo uses y disfrutalo
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Script De confirmacion de guardado
Esta muy bueno... pero... ¡¡¡¡POR QUE NADIE ME DICE COMO COLOCAR UN +1 O UN -1!!!! si supiera te colocaria un +1
victormg97- 50
-
27
84
126
13
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Confirmacion de guardado
» [Script] Sistema Guardado Casillero 1.0
» Mas slots de Guardado
» Guardado Estilo RM2k3
» Script: Cambio de Clase Sencillo(CCS) V.1.0.0Mi primer script.
» [Script] Sistema Guardado Casillero 1.0
» Mas slots de Guardado
» Guardado Estilo RM2k3
» Script: Cambio de Clase Sencillo(CCS) V.1.0.0Mi primer script.
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.