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Expansion wall
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RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Expansion wall
Expansion Wall
Hace mucho lo tengo, y quiero compartirlo, pronto subo mas.
Este script es algo que TODOS deberian de ponerlo en su juego.
Por que?
Por que hace un cambio automatico con respecto al mapeado del juego.
Sin usar eventos ni llamar script. Solamente ocupa lugares definidos en los tiles y utiliza los 4 "cuadraditos" del tile E.
Bueno, voy a explicar todo lo que entendi por ahora que cambia con respecto al juego (puede ser que el script ademas de las funciones que pongo tenga otras, pero bueno, es dificil entender el idioma en el que estan)
Explicaciones:
1) Uno de los mejores cambios, se pone automaticamente, lo que hace es que cuando pasas por detras de un muro, en vez de que el chara este 1 cuadrado por ensima pase por detras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2) Hace que por los puentes solo se pueda pasar por el inicio, el chara puede caminar por el, pero no puede bajarse a menos que sea por el inicio o el final del puente. Ademas de esto, el chara pasa por debajo de los puentes, esto sirve mucho para lograr una sensacion de un puente colocado a mucha altura.
Soluciona la forma "dificil" de hacer puentes con eventos.
(los puentes tienen que estar en el mismo lugar que vienen por defecto con el tile B)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3)Otra aplicacion MUY buena, los charas pueden subir al techo de una casa por una escalera o lo que sea y caminar por el, sin pasarse la linea de limite del techo, solo puede bajarse por donde subió, a menos que tenga otra escalera ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas son las apilcaciones automaticas, ahora una aplicacion que viene con el tileE
-En los primeros 4 "cuadraditos" del tile E, hay 4 iconos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que al ponerlos en juego, estos desaparecen y otorgan aplicaciones al lugar donde fue puesto, asi que solamente tendran que agregarle al tileE estos 4 iconos (en el demo vienen asi que saquenlos de ahí para agregarlos)
Explicaciones:
A) Primer icono:
Funcion: Quita sombras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi se ve en el editor, en el juego la sombra de la casa no aparece.
B) Se tiene que poner al borde de el agua, es para que el bote, no pueda desembarcar en donde lo colocas. Perdonene en la demo y esta imagen que equivoque, los barcos deben de ponerse sobre la tierra no en el agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
C) El tercer icono, es una opcion muy buena, se debe colocar sobre muros. Lo que hace es que el icono pase "por debajo" del muro, y podes hacer un recorrido secreto, y recorrer "tuneles" sin ver el chara.
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El chara entra por la puerta (la puerta es un evento por que debajo esta el icono) y desaparece si sigue correctamente el recorrido que hice saldrá por el final (no puse otra puerta al final para que se vea que tambien ahi puse un icono)
D) El cuarto icono hace que la funcion numero 1 explicada al principio, no valga por donde sea colocado y el chara no pueda pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el chara puede pasar por detras de ese muro, escepto donde puse el icono.
Bueno eso es todo lo que entendi del script :)
Consta de 3 scripts (vx_sp1 y dos mas que tienen nombres de cuadrados xD)
La demo que armé:
Demo Expansion Wall
Perdonen, se que esto merece muchos creditos, pero no se quien lo hizo u_u
Lo bajé hace tiempo, y no encontre de quien era.
Si alguien lo encuentra, por favor que me avise asi lo pongo en este tema para darle todos los creditos que merece.
Pronto cuelgo mas scripts
Hace mucho lo tengo, y quiero compartirlo, pronto subo mas.
Este script es algo que TODOS deberian de ponerlo en su juego.
Por que?
Por que hace un cambio automatico con respecto al mapeado del juego.
Sin usar eventos ni llamar script. Solamente ocupa lugares definidos en los tiles y utiliza los 4 "cuadraditos" del tile E.
Bueno, voy a explicar todo lo que entendi por ahora que cambia con respecto al juego (puede ser que el script ademas de las funciones que pongo tenga otras, pero bueno, es dificil entender el idioma en el que estan)
Explicaciones:
1) Uno de los mejores cambios, se pone automaticamente, lo que hace es que cuando pasas por detras de un muro, en vez de que el chara este 1 cuadrado por ensima pase por detras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2) Hace que por los puentes solo se pueda pasar por el inicio, el chara puede caminar por el, pero no puede bajarse a menos que sea por el inicio o el final del puente. Ademas de esto, el chara pasa por debajo de los puentes, esto sirve mucho para lograr una sensacion de un puente colocado a mucha altura.
Soluciona la forma "dificil" de hacer puentes con eventos.
(los puentes tienen que estar en el mismo lugar que vienen por defecto con el tile B)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3)Otra aplicacion MUY buena, los charas pueden subir al techo de una casa por una escalera o lo que sea y caminar por el, sin pasarse la linea de limite del techo, solo puede bajarse por donde subió, a menos que tenga otra escalera ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas son las apilcaciones automaticas, ahora una aplicacion que viene con el tileE
-En los primeros 4 "cuadraditos" del tile E, hay 4 iconos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que al ponerlos en juego, estos desaparecen y otorgan aplicaciones al lugar donde fue puesto, asi que solamente tendran que agregarle al tileE estos 4 iconos (en el demo vienen asi que saquenlos de ahí para agregarlos)
Explicaciones:
A) Primer icono:
Funcion: Quita sombras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi se ve en el editor, en el juego la sombra de la casa no aparece.
B) Se tiene que poner al borde de el agua, es para que el bote, no pueda desembarcar en donde lo colocas. Perdonene en la demo y esta imagen que equivoque, los barcos deben de ponerse sobre la tierra no en el agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
C) El tercer icono, es una opcion muy buena, se debe colocar sobre muros. Lo que hace es que el icono pase "por debajo" del muro, y podes hacer un recorrido secreto, y recorrer "tuneles" sin ver el chara.
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El chara entra por la puerta (la puerta es un evento por que debajo esta el icono) y desaparece si sigue correctamente el recorrido que hice saldrá por el final (no puse otra puerta al final para que se vea que tambien ahi puse un icono)
D) El cuarto icono hace que la funcion numero 1 explicada al principio, no valga por donde sea colocado y el chara no pueda pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el chara puede pasar por detras de ese muro, escepto donde puse el icono.
Bueno eso es todo lo que entendi del script :)
Consta de 3 scripts (vx_sp1 y dos mas que tienen nombres de cuadrados xD)
La demo que armé:
Demo Expansion Wall
Perdonen, se que esto merece muchos creditos, pero no se quien lo hizo u_u
Lo bajé hace tiempo, y no encontre de quien era.
Si alguien lo encuentra, por favor que me avise asi lo pongo en este tema para darle todos los creditos que merece.
Pronto cuelgo mas scripts
Última edición por emmux el Miér 30 Mar 2011, 1:27 pm, editado 1 vez
emmuxAdministrador -
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1303
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Re: Expansion wall
muchas gracias emmux! justo ahora q ando buscando scripts de mapas te daria mas 10 pero no se si eso sea posible
demyx09- 220
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Re: Expansion wall
Te amo T.T
pero no le digas a mi novia DX!
dios! que utilidades, que monstruocidades puedo hacer con esto!
eh de buscar los creditos despues!, estos los merecen demaciado D:
pero no le digas a mi novia DX!
dios! que utilidades, que monstruocidades puedo hacer con esto!
eh de buscar los creditos despues!, estos los merecen demaciado D:
blacklordXV- 500
-
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Extras
Sobre mí::
Re: Expansion wall
UU emmux tu gorra D:
el script esta genial
buscaba hacer eso de alguna forma pero no podia >:
gracias un +1
el script esta genial
buscaba hacer eso de alguna forma pero no podia >:
gracias un +1
Erc- 50
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2
Re: Expansion wall
EMMUX!!!
ERES GENIAL!!!!
Hay que encontrar al creador de estos scripts lo más pronto posible, hagan algo, hagan una búsqueda por el FBI, hagan cuartadas, pregúntenle a los dioses, etc.
Ya basta de tantas exageraciones, solo digo que muchas gracias.
ERES GENIAL!!!!
Hay que encontrar al creador de estos scripts lo más pronto posible, hagan algo, hagan una búsqueda por el FBI, hagan cuartadas, pregúntenle a los dioses, etc.
Ya basta de tantas exageraciones, solo digo que muchas gracias.
MSword23- 130
-
31
146
151
26
Extras
Sobre mí::
Re: Expansion wall
lol con Black
Te la mmste weee :'D
muy bueno, en un rato de ocio me lo practico para entenderle
gracias, muy buen aporte
Te amo más que el Black ah;
Te la mmste weee :'D
muy bueno, en un rato de ocio me lo practico para entenderle
gracias, muy buen aporte
Te amo más que el Black ah;
Invark- 500
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31
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292
15
Re: Expansion wall
Es verdad emmux no puede faltar en ningun project este script :D
Zeros- 300
-
32
491
3439
16
Re: Expansion wall
Llevo unos 10 min con la boca abierta de par en par O.O
Te doy un +3 si puedo haha, y bueno, el inconveniente q le veo es q segun tu los puentes tienen q estar JUSTO ahí xddd Eso no me gusta nada, pero bueno, intentare recolocar todo el tile B hahaha. HERMOSO, HERMOSO. Bestial post, script, usuario =D Gracias emmux.
Te doy un +3 si puedo haha, y bueno, el inconveniente q le veo es q segun tu los puentes tienen q estar JUSTO ahí xddd Eso no me gusta nada, pero bueno, intentare recolocar todo el tile B hahaha. HERMOSO, HERMOSO. Bestial post, script, usuario =D Gracias emmux.
TheNightmare- 500
-
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1657
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Extras
Sobre mí:: -ToC tOc -¿Quién es? -¿Quién es Quienes? - - -
Re: Expansion wall
Simplemente genial!! muchas gracias :)
sidius- 30
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30
1
Extras
Sobre mí:: Quien pudiera crear un Golden Sun...
Re: Expansion wall
Wow! es excelente ese script!!! Como dijo MSword23... ¡¡¡¡¡Busquen al creador!!!!!! ¡Llamen al FBI, a la KGB, a la BSUQGNE (Buscadores de scripters útiles que la gente no encuentra)!!!!
Onuba- 130
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Re: Expansion wall
¿yo te dije por el chat +1? PUes... No se que decir, no me imaginaba q sea justamente lo q es, xD, Te ganaste un +3 100% Puro. La Verdad... Baba, me sale baba, jajajajaa, lo q me facino y qeria hacer es lo del puente, ya que lo andaba bucando XDD, ME SALVAASTE HERMANO!!! :DDDD
maxi- Moderador
-
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Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Expansion wall
y que si no puedo colocar esos tiles puesto que ya tengo otro tile asinado al E
cleofas2- 50
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Re: Expansion wall
los 4 primeros cuadrados, desapareceran en el juego, y seran la utilidad que ya mencioné antes.
emmuxAdministrador -
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Re: Expansion wall
osea que no importa que ya tengo un Tile E ?? no afectara en nada a mis graficos
cleofas2- 50
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Re: Expansion wall
si, los primeros 4 "cuadraditos" del tile E, no serviran como tile, si no con las funciones del script.
emmuxAdministrador -
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6711
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Problema
yo tengo un pequeño problema, cuando quiero que mi char pase arriba del tile de un techo de rocas, mi char lo atraviesa en vez de que este arriba de este.
Ya lo eh intentado poner con escaleras pero nada...
Que estare haciendo mal?
Ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo eh intentado poner con escaleras pero nada...
Que estare haciendo mal?
Ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hero Zx- 50
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1
Extras
Sobre mí:: http://gametev.wix.com/gametv
Re: Expansion wall
HeroZx por favor lee bien las normas de nuestra comunidad. Este tema lleva un año innactivo, y revivir temas esta en contra de las reglas. Si tienes alguna duda puedes hacer un tema en su zona correspondiente (en tu caso seria "soporte rgss2") explicandola o puedes mandar un MP al creador del post si crees que tu duda es pequeña. Primera advertencia.
Cierro tema.
Cierro tema.
Mike_182- Super Moderador
-
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Extras
Sobre mí::
RPG maker VX :: Scripts ::
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