Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Script de Pausa V 2.0
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Script de Pausa V 2.0
Introducción:Hola Amigos, Despues de Mucho tiempo, Vuelvo a postar otro de mis Scripts . Bien Como El Titulo lo menciona, Este es El Script de Pausa 2.0, Para los Qué Ya Conocen este Script Bue, Es Una Mejora del 1.5 y obiamente del 1.0 xD.
Demo: No Necesaria.
Modo de Uso: Explicado en El Script :D
Script:
Ojala les Haya Gustado, y Bue, Quiza Siga Mejorandolo Más XDD
Demo: No Necesaria.
Modo de Uso: Explicado en El Script :D
Script:
- Código:
##############################################################################
#
# ----------------SCRIPT DE PAUSA---------------
#
# Por: Maxinm
#
# Versión: 2.0
#
# Detalles: Version 2.0 de Mi Script de Pausa :D
#
# LLamada de Script: $scene = Scene_Pausa.new
#
# --------------------------------*-----------------------------------
# Modo de Uso:
# * Colocar Sobre el MAIN
# * Para Llamarlo Tocando una Tecla:
#
# 1) Creamos un Evento En El Mapa
# 2) Le Ponemos la Opción: Proceso Paralelo
# 3) Vamos a las Págs de los eventos y ponemos: Condiciones y Efectos
# 4) Le Ponemos Como Condición: "Tecla... ? " (Donde ? ===> La Tecla deseada)
# 5) Aceptar Todo.
# 6) Donde dice Condición. Tecla: ? . Hacemos Una Llamada de Script con el Comando
# Mencionado Anteriormente.
#
# Tip: Con Esto Podran hacer, que En Algunos Mapas No se Pueda Abrir el
# Menu de Pausa. Solo En los que Tienen en Algun lugar de este mismo
# Ese Evento.
#
#
#
################################################################################
class Pause < Window_Base
def initialize
super(240, 80, 180, 60)
self.opacity = 0
self.contents = Bitmap.new (width - 32, height - 32)
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
self.contents.draw_text(2, 0, 300, 32, "Juego en Pausa")
end
end
#--------------------------------------------------------
class Scene_Pausa
def main
@command = Window_Command.new(192,
["Cancelar","Abrir Menú", "Volver al titulo","Salir del Juego"])
@command.x = 210
@command.y = 150
@window_text = Pause.new
Graphics.transition
loop do
Graphics.update
Input.update
update
if $scene != self
break
end
end
Graphics.freeze
@command.dispose
@window_text.dispose
end
#---------------------------------------------------------
def update
@command.update
@window_text.update
if
Input.trigger? (Input::C)
case @command.index
when 0
$data_system.sounds[2].play
$scene = Scene_Map.new
when 1
$data_system.sounds[1].play
$scene = Scene_Menu.new
when 2
$data_system.sounds[1].play
$scene = Scene_Title.new
when 3
$data_system.sounds[1].play
$scene = Scene_Salir.new
end
end
if Input.trigger? (Input::B)
$data_system.sounds[2].play
$scene = Scene_Map.new
return
end
end
end
class Salir < Window_Base
def initialize
super(240, 80, 180, 60)
self.opacity = 0
self.contents = Bitmap.new (width - 32, height - 32)
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
self.contents.draw_text(-2, 0, 300, 32, "¿Estas seguro?")
end
end
#--------------------------------------------------------
class Scene_Salir
def main
@command = Window_Command.new(192,
["Si","No"])
@command.x = 230
@command.y = 150
@window_text = Salir.new
Graphics.transition
loop do
Graphics.update
Input.update
update
if $scene !=
self
break
end
end
Graphics.freeze
@command.dispose
@window_text.dispose
end
#---------------------------------------------------------
def update
@command.update
@window_text.update
if
Input.trigger? (Input::C)
case @command.index
when 0
$data_system.sounds[1].play
$scene = nil
when 1
$data_system.sounds[2].play
$scene = Scene_Pausa.new
if Input.trigger? (Input::B)
$data_system.sounds[2].play
$scene = Scene_Map.new
return
end
end
end
end
end
Ojala les Haya Gustado, y Bue, Quiza Siga Mejorandolo Más XDD
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Script de Pausa V 2.0
muy bueno maxinm al menos a mi me ha encantado...
emiliovirtual- 50
-
53
102
152
33
Re: Script de Pausa V 2.0
Gracias Emi, :D , OJala le Guste A Más Gente .
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Temas similares
» Script de Pausa
» Script de Pausa v1.5
» Script: Cambio de Clase Sencillo(CCS) V.1.0.0Mi primer script.
» Script de video 100% funcional
» Script no-gold
» Script de Pausa v1.5
» Script: Cambio de Clase Sencillo(CCS) V.1.0.0Mi primer script.
» Script de video 100% funcional
» Script no-gold
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.