RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Audio Engine XT 1.2

2 participantes

Ir abajo

Audio Engine XT 1.2 Empty Audio Engine XT 1.2

Mensaje por 163ruben Dom 03 Jun 2012, 8:30 am

Audio Engine XT 1.2
El motor está totalmente integrado en el editor de VX! Normalmente configurar su música de fondo como lo hizo hasta ahora a través del editor VX ... el motor se hará cargo del resto!Lo único que tienes que hacer es empezar a "StartGame.exe" en lugar de "Game.exe" como lo hace normalmente. El modo de prueba también es compatible!

Características:Este motor de audio hará lo siguiente:- BGM pausa cuando la batalla comienza y se reanuda desde donde se detuvo cuando la batalla termina!- Música de fondo se establece normalmente en editor de VX como normalmente lo hace! El motor de audio está completamente integrado con el editor de VX!- Girando un interruptor en ON, música de fondo seguirá jugando en la batalla!- Girando un interruptor en ON, tendrá soporte para música de fondo aleatorio batalla!- BGM siempre automáticamente los bucles!- Pulsando una tecla, se pausa el juego con música de fondo / BGS volumen bajo / apagado!- Al final de la batalla, victoria me va a desaparecer (por lo ME puede ser tan largo como quieras)!- Usted puede hacer un bucle de música de fondo por lo que es reiniciar en cualquier segundos de la canción que quieras!

Instrucciones:Para comenzar el juego, no lo inicie más de Game.exe como lo hace normalmente,en lugar de empezar a StartGame.exe.Para obtener más información, lea las instrucciones dentro de secuencia de comandos de paquetes en la demo (conseguir abajo).

Los formatos de CODEC son: wav | mp3 | wmaSi usted quiere tener otro formato compatible, como el OGG Vorbis,asegúrese de instalar el codec de Windows para sus filtros DirectShow. Si al hacer esto,al soltar el juego tienes que estar seguro de que los jugadores también tienen el codecinstalado.

IMPORTANTE: No puedo garantizar que el motor es estable cuando se utilizan otros codecs, por lo queEs mejor utilizar sólo los códecs nativos soportados: wav | mp3 | wma

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

163ruben
163ruben
130
130

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 181

Maker Cash 34

Reputación 34


Volver arriba Ir abajo

Audio Engine XT 1.2 Empty Re: Audio Engine XT 1.2

Mensaje por garret95 Dom 03 Jun 2012, 9:55 am

Parece muy interesante y productivo en los juegos. Lo descargaré Sonrrisa

PD: Solo como gracia...¿Lo has copiado y traducido el texto o solo lo has copiado? xDD que no pasa nada, era mucho que escribir te comprendo LOL
garret95
garret95
500
500

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 634

Maker Cash 713

Reputación 43


Extras
Sobre mí:: Pokémon X: 5327-1353-8568 (Avisadme por MP si agregáis)

Volver arriba Ir abajo

Audio Engine XT 1.2 Empty Re: Audio Engine XT 1.2

Mensaje por 163ruben Dom 03 Jun 2012, 2:34 pm

Copiar y pegar xD
He tenido miedo que google traductor haga alguna de las suyas pero me he arriesgado xD
163ruben
163ruben
130
130

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 181

Maker Cash 34

Reputación 34


Volver arriba Ir abajo

Audio Engine XT 1.2 Empty Re: Audio Engine XT 1.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.