Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Audio Engine XT 1.2
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Audio Engine XT 1.2
Audio Engine XT 1.2
El motor está totalmente integrado en el editor de VX! Normalmente configurar su música de fondo como lo hizo hasta ahora a través del editor VX ... el motor se hará cargo del resto!Lo único que tienes que hacer es empezar a "StartGame.exe" en lugar de "Game.exe" como lo hace normalmente. El modo de prueba también es compatible!
Características:Este motor de audio hará lo siguiente:- BGM pausa cuando la batalla comienza y se reanuda desde donde se detuvo cuando la batalla termina!- Música de fondo se establece normalmente en editor de VX como normalmente lo hace! El motor de audio está completamente integrado con el editor de VX!- Girando un interruptor en ON, música de fondo seguirá jugando en la batalla!- Girando un interruptor en ON, tendrá soporte para música de fondo aleatorio batalla!- BGM siempre automáticamente los bucles!- Pulsando una tecla, se pausa el juego con música de fondo / BGS volumen bajo / apagado!- Al final de la batalla, victoria me va a desaparecer (por lo ME puede ser tan largo como quieras)!- Usted puede hacer un bucle de música de fondo por lo que es reiniciar en cualquier segundos de la canción que quieras!
Instrucciones:Para comenzar el juego, no lo inicie más de Game.exe como lo hace normalmente,en lugar de empezar a StartGame.exe.Para obtener más información, lea las instrucciones dentro de secuencia de comandos de paquetes en la demo (conseguir abajo).
Los formatos de CODEC son: wav | mp3 | wmaSi usted quiere tener otro formato compatible, como el OGG Vorbis,asegúrese de instalar el codec de Windows para sus filtros DirectShow. Si al hacer esto,al soltar el juego tienes que estar seguro de que los jugadores también tienen el codecinstalado.
IMPORTANTE: No puedo garantizar que el motor es estable cuando se utilizan otros codecs, por lo queEs mejor utilizar sólo los códecs nativos soportados: wav | mp3 | wma
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El motor está totalmente integrado en el editor de VX! Normalmente configurar su música de fondo como lo hizo hasta ahora a través del editor VX ... el motor se hará cargo del resto!Lo único que tienes que hacer es empezar a "StartGame.exe" en lugar de "Game.exe" como lo hace normalmente. El modo de prueba también es compatible!
Características:Este motor de audio hará lo siguiente:- BGM pausa cuando la batalla comienza y se reanuda desde donde se detuvo cuando la batalla termina!- Música de fondo se establece normalmente en editor de VX como normalmente lo hace! El motor de audio está completamente integrado con el editor de VX!- Girando un interruptor en ON, música de fondo seguirá jugando en la batalla!- Girando un interruptor en ON, tendrá soporte para música de fondo aleatorio batalla!- BGM siempre automáticamente los bucles!- Pulsando una tecla, se pausa el juego con música de fondo / BGS volumen bajo / apagado!- Al final de la batalla, victoria me va a desaparecer (por lo ME puede ser tan largo como quieras)!- Usted puede hacer un bucle de música de fondo por lo que es reiniciar en cualquier segundos de la canción que quieras!
Instrucciones:Para comenzar el juego, no lo inicie más de Game.exe como lo hace normalmente,en lugar de empezar a StartGame.exe.Para obtener más información, lea las instrucciones dentro de secuencia de comandos de paquetes en la demo (conseguir abajo).
Los formatos de CODEC son: wav | mp3 | wmaSi usted quiere tener otro formato compatible, como el OGG Vorbis,asegúrese de instalar el codec de Windows para sus filtros DirectShow. Si al hacer esto,al soltar el juego tienes que estar seguro de que los jugadores también tienen el codecinstalado.
IMPORTANTE: No puedo garantizar que el motor es estable cuando se utilizan otros codecs, por lo queEs mejor utilizar sólo los códecs nativos soportados: wav | mp3 | wma
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
163ruben- 130
-
33
181
34
34
Re: Audio Engine XT 1.2
Parece muy interesante y productivo en los juegos. Lo descargaré
PD: Solo como gracia...¿Lo has copiado y traducido el texto o solo lo has copiado? que no pasa nada, era mucho que escribir te comprendo
PD: Solo como gracia...¿Lo has copiado y traducido el texto o solo lo has copiado? que no pasa nada, era mucho que escribir te comprendo
garret95- 500
-
28
634
713
43
Extras
Sobre mí:: Pokémon X: 5327-1353-8568 (Avisadme por MP si agregáis)
Re: Audio Engine XT 1.2
Copiar y pegar xD
He tenido miedo que google traductor haga alguna de las suyas pero me he arriesgado xD
He tenido miedo que google traductor haga alguna de las suyas pero me he arriesgado xD
163ruben- 130
-
33
181
34
34
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.