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Craft por eventos v1.2
3 participantes
RPG maker VX :: AYUDAS ::
Página 1 de 1.
Craft por eventos v1.2
Dentro de cada evento hay comentarios con todas las explicaciones correspondientes.
Perdonene por usar contracciones y modismos en el texto del engine, realmente no tenia ganas de ponerme a escribir bien a las 5am
Cualquier idea es bienvenida para mejorar el engine, seria de mucha ayuda.
NO SE ASUSTEN CON LA CANTIDAD DE EVENTOS, puse varios eventos unicamente para q sea mas facil su "lectura", si a si lo quieren se puede hacer con 1 solo evento por cada item, poniendo condiciones para los movimientos, cambio de imagen, etc.
Eventos comunes:
NEW v1.2
Variables:
Creo q ya no hay nada mas por decir, aca esta el engine
V1.0
Descarga: http://www.mediafire.com/?55e4o5od71m175p
V1.2
Descarga: http://www.mediafire.com/?fqz0cl2k42nnd7c
Log:
v1.0 : Lanzamiento
v1.2 :
Perdonene por usar contracciones y modismos en el texto del engine, realmente no tenia ganas de ponerme a escribir bien a las 5am
Cualquier idea es bienvenida para mejorar el engine, seria de mucha ayuda.
NO SE ASUSTEN CON LA CANTIDAD DE EVENTOS, puse varios eventos unicamente para q sea mas facil su "lectura", si a si lo quieren se puede hacer con 1 solo evento por cada item, poniendo condiciones para los movimientos, cambio de imagen, etc.
Eventos comunes:
001: Cantidad de items. Esta variable verifica que cantidad de cada item tenemos
002: Formulas de crafteo. Aca definimos como son las formulas, igualando las variables necesarias para la creacion del objeto deseado
003:Config de craft. Este evento lo use para desactivar el menu y hacer q el boton X(ESC) borre el ultimo objeto seleccionado, de no haber ninguno cerrar la pantalla de craft
NEW v1.2
004:Movimiento. Con el fin de no tener tantos eventos en el mapa, cree un evento comun para q se mueva nuestro personaje segun su posicion en X e Y
Variables:
001: Craft 1. Primer item en la seleccion para crear, despues lo igualamos a los demas en la formula
002: Craft 2. IDEM anterior
003: Craft 3. IDEM anterior
Ejemplo:004: Objeto creado: Esta variable tiene el resultado q le demos segun los 3 anteriores
- Ejemplo:
- Si Craft1=3 Craft2=1 Craft3=3 Craft4=1
Mas adelante lo vamos a usar en un evento en q la hoja de evento se active por Variable Craft4= N
Se pueden agregar la cantidad de variables Craft q quieran, mi proyecto tiene 3, para hacer algo como Minecraft se necesitarian 9 obviamente, una por cada cuadro
xxx: Variable por item: Se crea una variable por cada item q se pueda usar como "ingrediente"
Creo q ya no hay nada mas por decir, aca esta el engine
V1.0
Descarga: http://www.mediafire.com/?55e4o5od71m175p
- imagen:
V1.2
Descarga: http://www.mediafire.com/?fqz0cl2k42nnd7c
- imagen:
Log:
v1.0 : Lanzamiento
v1.2 :
- Mejora en la interfaz, agrgado el boton Crear e Info
Tardar en cancelar a ultima accion, ARREGLADO
Desplazamiento con evento comun ,evitando sobrecargar el mapa con eventos
Última edición por pigu_6 el Sáb 13 Abr 2013, 3:07 am, editado 3 veces
pigu_6- 300
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Extras
Sobre mí::
Re: Craft por eventos v1.2
Curiosamente cuando alguien aporta un engine así nadie dice nada >:l, PEro de verdad se aprecia que pongas tanto esfuerzo a un engine, Como he dicho siempre
EL ENGINE RULEA
Se aprecia el espefuerzo que le has puesto, y mucho más el aporte.
Gracias!
Luis Nerae
EL ENGINE RULEA
Se aprecia el espefuerzo que le has puesto, y mucho más el aporte.
Gracias!
Luis Nerae
luistop12- 500
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Re: Craft por eventos v1.2
¡Bien pangusino!, se aprecia tu esfuerzo (aunque no lo he probado, pero lo entiendo a medias con las imágenes ).
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en avisarme pangusino.
Por cierto, se ve muy bueno el interfaz, conforme con el RTP.
Más 1.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en avisarme pangusino.
Por cierto, se ve muy bueno el interfaz, conforme con el RTP.
Más 1.
jeffreyrsb- 50
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Re: Craft por eventos v1.2
Engine actualizado, gracias por comentar
pigu_6- 300
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