RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Craft por eventos v1.2

3 participantes

Ir abajo

Craft por eventos v1.2 Empty Craft por eventos v1.2

Mensaje por pigu_6 Jue 11 Abr 2013, 2:44 am

Dentro de cada evento hay comentarios con todas las explicaciones correspondientes.
Perdonene por usar contracciones y modismos en el texto del engine, realmente no tenia ganas de ponerme a escribir bien a las 5am

Cualquier idea es bienvenida para mejorar el engine, seria de mucha ayuda.

NO SE ASUSTEN CON LA CANTIDAD DE EVENTOS, puse varios eventos unicamente para q sea mas facil su "lectura", si a si lo quieren se puede hacer con 1 solo evento por cada item, poniendo condiciones para los movimientos, cambio de imagen, etc.


Eventos comunes:
001: Cantidad de items. Esta variable verifica que cantidad de cada item tenemos
002: Formulas de crafteo. Aca definimos como son las formulas, igualando las variables necesarias para la creacion del objeto deseado
003:Config de craft. Este evento lo use para desactivar el menu y hacer q el boton X(ESC) borre el ultimo objeto seleccionado, de no haber ninguno cerrar la pantalla de craft

NEW v1.2
004:Movimiento. Con el fin de no tener tantos eventos en el mapa, cree un evento comun para q se mueva nuestro personaje segun su posicion en X e Y



Variables:
001: Craft 1. Primer item en la seleccion para crear, despues lo igualamos a los demas en la formula
002: Craft 2. IDEM anterior
003: Craft 3. IDEM anterior
004: Objeto creado: Esta variable tiene el resultado q le demos segun los 3 anteriores
Ejemplo:
Ejemplo:
xxx: Variable por item: Se crea una variable por cada item q se pueda usar como "ingrediente"



Creo q ya no hay nada mas por decir, aca esta el engine

V1.0
Descarga: http://www.mediafire.com/?55e4o5od71m175p
imagen:

V1.2
Descarga: http://www.mediafire.com/?fqz0cl2k42nnd7c
imagen:

Log:
v1.0 : Lanzamiento
v1.2 :
  • Mejora en la interfaz, agrgado el boton Crear e Info
    Tardar en cancelar a ultima accion, ARREGLADO
    Desplazamiento con evento comun ,evitando sobrecargar el mapa con eventos


Última edición por pigu_6 el Sáb 13 Abr 2013, 3:07 am, editado 3 veces
pigu_6
pigu_6
300
300

Masculino

Edad 32

Cantidad de envíos 397

Maker Cash 714

Reputación 95


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Craft por eventos v1.2 Empty Re: Craft por eventos v1.2

Mensaje por luistop12 Jue 11 Abr 2013, 1:39 pm

Curiosamente cuando alguien aporta un engine así nadie dice nada >:l, PEro de verdad se aprecia que pongas tanto esfuerzo a un engine, Como he dicho siempre

EL ENGINE RULEA

Se aprecia el espefuerzo que le has puesto, y mucho más el aporte.

Gracias!

Luis Nerae
luistop12
luistop12
500
500

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 759

Maker Cash 944

Reputación 42


Volver arriba Ir abajo

Craft por eventos v1.2 Empty Re: Craft por eventos v1.2

Mensaje por jeffreyrsb Jue 11 Abr 2013, 4:53 pm

¡Bien pangusino!, se aprecia tu esfuerzo (aunque no lo he probado, pero lo entiendo a medias con las imágenes xDD ).
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en avisarme pangusino.
Por cierto, se ve muy bueno el interfaz, conforme con el RTP.
Más 1.
jeffreyrsb
jeffreyrsb
50
50

Masculino

Edad 40

Cantidad de envíos 106

Maker Cash 153

Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

Craft por eventos v1.2 Empty Re: Craft por eventos v1.2

Mensaje por pigu_6 Vie 12 Abr 2013, 4:55 am

Engine actualizado, gracias por comentar
pigu_6
pigu_6
300
300

Masculino

Edad 32

Cantidad de envíos 397

Maker Cash 714

Reputación 95


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Craft por eventos v1.2 Empty Re: Craft por eventos v1.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.