Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Activacion de eventos por distancia
+4
agamas
cosda123
zeish
crisshinto
8 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Activacion de eventos por distancia
Descripción:
Sabemos activar un evento automáticamente, al tocarlo, por colisión, al pulsar un botón... y ahora también podremos activarlo cuando nos encontremos a una determinada distancia de él, al más puro estilo Pokémon.
Instrucciones:
Coloca un comentario en el evento: "distance = n", siendo 'n' el número correspondiente a la visión del evento. En otras palabras, el o evento será activado cuando el héroe llega a 'n' casillas de distancia del evento.
Créditos:
Script creado por Dark Chocobo.
Demo:
Aqui
Sabemos activar un evento automáticamente, al tocarlo, por colisión, al pulsar un botón... y ahora también podremos activarlo cuando nos encontremos a una determinada distancia de él, al más puro estilo Pokémon.
Instrucciones:
Coloca un comentario en el evento: "distance = n", siendo 'n' el número correspondiente a la visión del evento. En otras palabras, el o evento será activado cuando el héroe llega a 'n' casillas de distancia del evento.
Créditos:
Script creado por Dark Chocobo.
Demo:
Aqui
crisshinto- 30
-
30
41
92
22
Re: Activacion de eventos por distancia
Hola, perdon por revivir este post pero
podrian subirlo denuevo es que el link ya no sirve
y realmente me interesa.
podrian subirlo denuevo es que el link ya no sirve
y realmente me interesa.
Harpuia- 0
-
32
9
13
0
Re: Activacion de eventos por distancia
Resubida pliz...
Me serviría de mucho!
Me serviría de mucho!
liol- 50
-
37
79
71
1
Extras
Sobre mí::
Re: Activacion de eventos por distancia
Alguien podria re subir el script por favor , me serviria de mucho.
Teshca- 15
-
34
27
60
16
Extras
Sobre mí::
Re: Activacion de eventos por distancia
Che, sinseramente, si no le das bola al post cerralo porque nos haces perder el tiempo.
('')
('')
maiko- 15
-
28
25
20
0
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Activacion de evento a distancia/que un enemigo cuando te vea te atake/o alguna otra cosa...
» Craft por eventos v1.2
» Eventos comunes
» Sombras en los personajes y eventos...
» Tutoriales Eventos Principiante
» Craft por eventos v1.2
» Eventos comunes
» Sombras en los personajes y eventos...
» Tutoriales Eventos Principiante
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.