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Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

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RPG Maker Vx Ace Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

Mensaje por maxi el Jue 01 Mayo 2014, 6:35 pm

Bueno gente, les traigo este sistema de "Batalla" o más bien mini juego de Sistema de Batalla de Cartas...

Miren estas Imágenes...





Bueno, espero que les guste, y como sabrán todos mis engines son 100% Configurables y personalizables, así que no dejes de ver este Sistema Fabuloso inventado por mí! :D

(Sin Scripts, ovbio)


Trailer del Sistema:



Descargar Versión 1.3


Saludos!!


Última edición por maxi el Jue 08 Mayo 2014, 4:42 pm, editado 3 veces
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RPG Maker Vx Ace Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

Mensaje por maxi el Vie 02 Mayo 2014, 3:26 pm

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RPG Maker Vx Ace Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

Mensaje por maxi el Dom 04 Mayo 2014, 2:20 pm



¡Actualización muy importante!

Leer los cambios en el archivo readme incluido en la descarga.
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RPG Maker Vx Ace Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

Mensaje por maxi el Jue 08 Mayo 2014, 4:43 pm

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RPG Maker Vx Ace Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

Mensaje por Trequiell el Vie 09 Mayo 2014, 1:35 pm

Hola Maesto!!.

Hace mucho tiempo que no comento por aquí.
No obstante nunca olvidaré lo mucho que he aprendido de tus tutoriales. Son la leche o la caña (como diríamos en el país donde vivo).

Me gustan mucho el estilo gráfico que le das a tus engines.

En este caso, permíteme decir, que éste está muy bien llevado, pero es un engine que depende totalmente del azar sin dar ninguna opción al jugador, con lo cual puede resultar de poca utilidad (mi opinión, por supuesto).

Sería mucho mejor si añadieses alguna opción al estilo yugi oh, por ejemplo.

O que teniendo una carta varias características, no se... ataque, defensa y ataque mágico... el jugador eligiese una de esas cualidades, y mostrase una carta basandose en esa cualidad, para que sea comparada con la cualidad del oponente.

Ejemplo... tengo varias cartas, y una tiene un ataque mediocre, pero una defensa buena. Entonces elijo comparar la defensa de mi carta con la del oponente, y quien tenga mejor defensa gana.

De ese modo, ya no es tan al azar y el jugador se hace partícipe de su suerte.

Se lo que conlleva. Es más laborioso, pero sería muy buen engine.

En cualquier caso, veo que la generosidad sigue caracterizandote al compartir tus conocimientos con el resto.

Tienes mis resptetos Maxi, y nuevamente te doy las gracias por otro buen aporte, del cual... se le puede sacar mucha sustancia.
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RPG Maker Vx Ace Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

Mensaje por maxi el Vie 09 Mayo 2014, 3:19 pm

Trequiell escribió:Hola Maesto!!.

Hace mucho tiempo que no comento por aquí.
No obstante nunca olvidaré lo mucho que he aprendido de tus tutoriales. Son la leche o la caña (como diríamos en el país donde vivo).

Me gustan mucho el estilo gráfico que le das a tus engines.

En este caso, permíteme decir, que éste está muy bien llevado, pero es un engine que depende totalmente del azar sin dar ninguna opción al jugador, con lo cual puede resultar de poca utilidad (mi opinión, por supuesto).

Sería mucho mejor si añadieses alguna opción al estilo yugi oh, por ejemplo.

O que teniendo una carta varias características, no se... ataque, defensa y ataque mágico... el jugador eligiese una de esas cualidades, y mostrase una carta basandose en esa cualidad, para que sea comparada con la cualidad del oponente.

Ejemplo... tengo varias cartas, y una tiene un ataque mediocre, pero una defensa buena. Entonces elijo comparar la defensa de mi carta con la del oponente, y quien tenga mejor defensa gana.

De ese modo, ya no es tan al azar y el jugador se hace partícipe de su suerte.

Se lo que conlleva. Es más laborioso, pero sería muy buen engine.

En cualquier caso, veo que la generosidad sigue caracterizandote al compartir tus conocimientos con el resto.

Tienes mis resptetos Maxi, y nuevamente te doy las gracias por otro buen aporte, del cual... se le puede sacar mucha sustancia.
 Gracias por tus palabras Treq. Me llenas de emocion  Forever Alone... 

Bueno, ahora antes que nada, gracias por responder, y podrias pasarte un poco más que no mordemos ¿eh? jaja

Entiendo lo que me decís y en mi siguiente actualización estoy pensando en como trabajar en las cartas especiales. (Por ejemplo, una carta de mejora de ataque que cuando te toca aumentas el ataque de tu carta o reduces el ataque de tu adversario) Sin embargo para esta actualizació va a faltar bastante tiempo ya que necesito descubrir como trabajar por cada carta y no por cada mazo.

Aunque gracias por la idea OOK 

Saludos y cualquier cosa me decis!! :D
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RPG Maker Vx Ace Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)

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