Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)
2 participantes
RPG maker VX :: AYUDAS ::
Página 1 de 1.
Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)
Bueno gente, les traigo este sistema de "Batalla" o más bien mini juego de Sistema de Batalla de Cartas...
Miren estas Imágenes...
Bueno, espero que les guste, y como sabrán todos mis engines son 100% Configurables y personalizables, así que no dejes de ver este Sistema Fabuloso inventado por mí! :D
(Sin Scripts, ovbio)
Trailer del Sistema:
Descargar Versión 1.3
Saludos!!
Miren estas Imágenes...
Bueno, espero que les guste, y como sabrán todos mis engines son 100% Configurables y personalizables, así que no dejes de ver este Sistema Fabuloso inventado por mí! :D
(Sin Scripts, ovbio)
Trailer del Sistema:
Descargar Versión 1.3
Saludos!!
Última edición por maxi el Jue 08 Mayo 2014, 4:42 pm, editado 3 veces
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)
¡Actualización muy importante!
Leer los cambios en el archivo readme incluido en la descarga.
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)
Hola Maesto!!.
Hace mucho tiempo que no comento por aquí.
No obstante nunca olvidaré lo mucho que he aprendido de tus tutoriales. Son la leche o la caña (como diríamos en el país donde vivo).
Me gustan mucho el estilo gráfico que le das a tus engines.
En este caso, permíteme decir, que éste está muy bien llevado, pero es un engine que depende totalmente del azar sin dar ninguna opción al jugador, con lo cual puede resultar de poca utilidad (mi opinión, por supuesto).
Sería mucho mejor si añadieses alguna opción al estilo yugi oh, por ejemplo.
O que teniendo una carta varias características, no se... ataque, defensa y ataque mágico... el jugador eligiese una de esas cualidades, y mostrase una carta basandose en esa cualidad, para que sea comparada con la cualidad del oponente.
Ejemplo... tengo varias cartas, y una tiene un ataque mediocre, pero una defensa buena. Entonces elijo comparar la defensa de mi carta con la del oponente, y quien tenga mejor defensa gana.
De ese modo, ya no es tan al azar y el jugador se hace partícipe de su suerte.
Se lo que conlleva. Es más laborioso, pero sería muy buen engine.
En cualquier caso, veo que la generosidad sigue caracterizandote al compartir tus conocimientos con el resto.
Tienes mis resptetos Maxi, y nuevamente te doy las gracias por otro buen aporte, del cual... se le puede sacar mucha sustancia.
Hace mucho tiempo que no comento por aquí.
No obstante nunca olvidaré lo mucho que he aprendido de tus tutoriales. Son la leche o la caña (como diríamos en el país donde vivo).
Me gustan mucho el estilo gráfico que le das a tus engines.
En este caso, permíteme decir, que éste está muy bien llevado, pero es un engine que depende totalmente del azar sin dar ninguna opción al jugador, con lo cual puede resultar de poca utilidad (mi opinión, por supuesto).
Sería mucho mejor si añadieses alguna opción al estilo yugi oh, por ejemplo.
O que teniendo una carta varias características, no se... ataque, defensa y ataque mágico... el jugador eligiese una de esas cualidades, y mostrase una carta basandose en esa cualidad, para que sea comparada con la cualidad del oponente.
Ejemplo... tengo varias cartas, y una tiene un ataque mediocre, pero una defensa buena. Entonces elijo comparar la defensa de mi carta con la del oponente, y quien tenga mejor defensa gana.
De ese modo, ya no es tan al azar y el jugador se hace partícipe de su suerte.
Se lo que conlleva. Es más laborioso, pero sería muy buen engine.
En cualquier caso, veo que la generosidad sigue caracterizandote al compartir tus conocimientos con el resto.
Tienes mis resptetos Maxi, y nuevamente te doy las gracias por otro buen aporte, del cual... se le puede sacar mucha sustancia.
Trequiell- 50
-
47
102
148
18
Extras
Sobre mí::
Re: Sistema de Batalla de Cartas (Battle Card System)
Gracias por tus palabras Treq. Me llenas de emocionTrequiell escribió:Hola Maesto!!.
Hace mucho tiempo que no comento por aquí.
No obstante nunca olvidaré lo mucho que he aprendido de tus tutoriales. Son la leche o la caña (como diríamos en el país donde vivo).
Me gustan mucho el estilo gráfico que le das a tus engines.
En este caso, permíteme decir, que éste está muy bien llevado, pero es un engine que depende totalmente del azar sin dar ninguna opción al jugador, con lo cual puede resultar de poca utilidad (mi opinión, por supuesto).
Sería mucho mejor si añadieses alguna opción al estilo yugi oh, por ejemplo.
O que teniendo una carta varias características, no se... ataque, defensa y ataque mágico... el jugador eligiese una de esas cualidades, y mostrase una carta basandose en esa cualidad, para que sea comparada con la cualidad del oponente.
Ejemplo... tengo varias cartas, y una tiene un ataque mediocre, pero una defensa buena. Entonces elijo comparar la defensa de mi carta con la del oponente, y quien tenga mejor defensa gana.
De ese modo, ya no es tan al azar y el jugador se hace partícipe de su suerte.
Se lo que conlleva. Es más laborioso, pero sería muy buen engine.
En cualquier caso, veo que la generosidad sigue caracterizandote al compartir tus conocimientos con el resto.
Tienes mis resptetos Maxi, y nuevamente te doy las gracias por otro buen aporte, del cual... se le puede sacar mucha sustancia.
Bueno, ahora antes que nada, gracias por responder, y podrias pasarte un poco más que no mordemos ¿eh? jaja
Entiendo lo que me decís y en mi siguiente actualización estoy pensando en como trabajar en las cartas especiales. (Por ejemplo, una carta de mejora de ataque que cuando te toca aumentas el ataque de tu carta o reduces el ataque de tu adversario) Sin embargo para esta actualizació va a faltar bastante tiempo ya que necesito descubrir como trabajar por cada carta y no por cada mazo.
Aunque gracias por la idea
Saludos y cualquier cosa me decis!! :D
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Temas similares
» Enu Sideview Battle System 1.00 [ACE]
» Enu Sideview Battle System [ACE]
» Magic Castle Action Battle System [VXace]
» RPG Tankentai Sideview Battle System v3.4d & ATB v1.2c
» Gubid Tactical Battle System GTBS
» Enu Sideview Battle System [ACE]
» Magic Castle Action Battle System [VXace]
» RPG Tankentai Sideview Battle System v3.4d & ATB v1.2c
» Gubid Tactical Battle System GTBS
RPG maker VX :: AYUDAS ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.