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Script Mini-Mapa
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14 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
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Script Mini-Mapa
Hola aqui os dejo el script del Mini-Mapa:
Solo tiene un fallo que en el mapa inicial si subes muy arriba se va el mapa de dentro para solucionarlo deben de quitar el scroll infinito
Aqui os dejo una imajen del mini mapa
Solo tiene un fallo que en el mapa inicial si subes muy arriba se va el mapa de dentro para solucionarlo deben de quitar el scroll infinito
- Spoiler:
- Mini-mapa v1.0
Instrucciones
Pictures
Aqui os dejo una imajen del mini mapa
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andreukkj- 15
-
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Re: Script Mini-Mapa
Excelente aportazo!!!
Lo probé: FUNCIONANDOAL 100%
+
Lo probé: FUNCIONANDOAL 100%
+
SoyCanekAdministrador -
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Extras
Sobre mí::
Re: Script Mini-Mapa
Una cosa para los enemigos no se pone comentario enemigo sino enimigo y tambien poned outro y no otro
son fallos que he hido encontrando perdonen por no haberlos puesto en las instrucciones
son fallos que he hido encontrando perdonen por no haberlos puesto en las instrucciones
Andreukkj- 15
-
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Re: Script Mini-Mapa
¿Cómo haces para que aparezcan los eventos en el minimapa también?
Creo que eso no lo especificaste en las instrucciones y no me salen los eventos...
o ¿Cuáles son los que sí salen y cuáles no?
Edito: ya ví que con los comentarios
por cierto, para arreglaresos bugs, vallanse a la linea 95-103 y busquen esto:
Creo que eso no lo especificaste en las instrucciones y no me salen los eventos...
o ¿Cuáles son los que sí salen y cuáles no?
Edito: ya ví que con los comentarios
por cierto, para arreglaresos bugs, vallanse a la linea 95-103 y busquen esto:
- Spoiler:
- Código:
# CONFIGURACIONES DE EXHIBICION DE EVENTOS EN EL MINI-MAPA:
MM_EVENT_OTHER = "otro" # Comentário para exibir el evento "OTRO"
MM_EVENT_ENEMY = "enemigo" # Comentário para exibir el evento "ENIMIGO"
MM_EVENT_TELEPORT = "transporte" # Comentário para exibir el evento "TRANSPORTE"
MM_EVENT_CHEST = "baul" # Comentário para exibir el evento "BAÚL"
MM_EVENT_NPC = "npc" # Comentário para exibir el evento "NPC"
MM_EVENT_SAVEPOINT = "posada" # Comentário para exibir el evento "POSADA"
MM_EVENT_NADA = "nada" # Comentario para que un evento que se mostraba, ya no se muestre.
end
SoyCanekAdministrador -
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Sobre mí::
Re: Script Mini-Mapa
Muy buen script, solo que una pregunta: ¿es posible cambiar la posición del minimapa a otra de las que hay ahí? Lo digo porque yo las dos esquinas superiores ya las tengo ocupadas, y en las esquinas inferiores a veces, en determinados mensajes (cuando pongo un evento que contiene un mensaje en proceso paralelo) el mapa se queda ahí, impidiendo ver lo escrito al principio de cada linea (o al final).
Por ejemplo, aqui me molesta en la esquina superior izquierda:
Aquí, en la esquina superior derecha:
Y aquí, en la parte inferior:
La pregunta es si se puede poner, por ejemplo, entre las dos esquinas superiores.
PD: Por cierto, canek, ¿recibiste un MP mío?
Por ejemplo, aqui me molesta en la esquina superior izquierda:
- Spoiler:
Aquí, en la esquina superior derecha:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí, en la parte inferior:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pregunta es si se puede poner, por ejemplo, entre las dos esquinas superiores.
PD: Por cierto, canek, ¿recibiste un MP mío?
TioPep- 15
-
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Re: Script Mini-Mapa
La verdadno conosco muy bien este script, y nome he puesto a jugar con el 8)
pero supongo que sí puede ser editable.
Dejame jugar un rato con él y te doy respuesta.
Porcierto, publicalo 8)
EDITO:
ya lo tengo
Buscala linea 235-255
y pega lo siguiente:
Ahora la variable numero 3 será para posicionarlo en la parte central superior 8)
pero supongo que sí puede ser editable.
Dejame jugar un rato con él y te doy respuesta.
Porcierto, publicalo 8)
EDITO:
ya lo tengo
Buscala linea 235-255
y pega lo siguiente:
- Código:
#--------------------------------------------------------------------------
# Corner
#--------------------------------------------------------------------------
def corner=(valor)
return if @corner == valor
@corner = valor.to_i
case @corner
when 2
self.x = 544 - width - 16
self.y = 16
when 3
self.x = 230
self.y = 100 - height - 16
when 4
self.x = 544 - width - 16
self.y = 416 - height - 16
else
self.x = 16
self.y = 16
end
end
Ahora la variable numero 3 será para posicionarlo en la parte central superior 8)
SoyCanekAdministrador -
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Sobre mí::
Re: Script Mini-Mapa
Perdonen por no haber contestado antes
Aqui os dejo un tutorial para hacer que aparezcan los eventos en el mini mapa que pidio canek
Si tienen alguna duda (dificil no :D )
Solo pregunten
Aqui os dejo un tutorial para hacer que aparezcan los eventos en el mini mapa que pidio canek
Si tienen alguna duda (dificil no :D )
Solo pregunten
Andreukkj- 15
-
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9
Re: Script Mini-Mapa
no puedo activar el minimapa
estoy recien comenzando en esto
y al presionar la "x"
se abre pero luego desaparec por que
se abre el menu
como puedo arreglarlo???
estoy recien comenzando en esto
y al presionar la "x"
se abre pero luego desaparec por que
se abre el menu
como puedo arreglarlo???
sommax- 0
-
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4
0
Re: Script Mini-Mapa
yo tambien tengo una duda , no puedo activar el minimapa, he puesto la simagenes con sus nombres correspondientes, he puesto un boton para activarlo y no me va que puedo hacer? qque alguien me ayude! xD
rikulatino- 0
-
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Re: Script Mini-Mapa
Si es el mismo script que tengo yo tienes que
activar el 8º interruptor ha de estar activado
para que se vea el mini mapa i desactivado para
que se deje de ver. Prueva a ver si es esto.
Salu2
activar el 8º interruptor ha de estar activado
para que se vea el mini mapa i desactivado para
que se deje de ver. Prueva a ver si es esto.
Salu2
Bardoxiii- 300
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Sobre mí:: El mod. más malo del oeste...
Re: Script Mini-Mapa
Cuando creas un interruptor,
en el hueco nº 8, es ahí.
Salu2
en el hueco nº 8, es ahí.
Salu2
Bardoxiii- 300
-
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391
20
Extras
Sobre mí:: El mod. más malo del oeste...
Re: Script Mini-Mapa
hola todos, no se si puedo postear esto aqui, pero llevo un buen rato leyendo el foro y no lo encuentro.
Si alguien me explica como descactivar el scroll infinito en el minimapa lo agradeceria mucho.
Si alguien me explica como descactivar el scroll infinito en el minimapa lo agradeceria mucho.
franco2001- 0
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Re: Script Mini-Mapa
Amigooos ayuda por fa, no me queda bien,
el minimapa me queda en la esquina superior izquierda (aun poniendo los cambios que dijo canek)
y me aparece solo cuando abro el menú
cómo hago para q quede bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el minimapa me queda en la esquina superior izquierda (aun poniendo los cambios que dijo canek)
y me aparece solo cuando abro el menú
cómo hago para q quede bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agamas- 50
-
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140
7
Re: Script Mini-Mapa
En la esquina superior izquierda
de la pagina.
Salu2
de la pagina.
Salu2
Bardoxiii- 300
-
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339
391
20
Extras
Sobre mí:: El mod. más malo del oeste...
Re: Script Mini-Mapa
para que salga el minimapa
debereis de hacer un evento con obciones de interruptor ponerle el nombre que querramos y lo mas importante el id id al script y buscar esto esta al principio del script
MM_ACTIVATED_ID = 1
ese uno es el interruptor que activa el minimapa
y para que salga los cofres,enemigos etc
solo hay que poner en un evento ir a la pestaña comentarios y poner esto
(lo que esta en comillas):
MM_EVENT_OTHER = "otro" # Comentário para exibir el evento "OTRO"
MM_EVENT_ENEMY = "enimigo" # Comentário para exibir el evento "ENIMIGO"
MM_EVENT_TELEPORT = "transporte" # Comentário para exibir el evento "TRANSPORTE"
MM_EVENT_CHEST = "baul" # Comentário para exibir el evento "BAÚL"
MM_EVENT_NPC = "npc" # Comentário para exibir el evento "NPC"
MM_EVENT_SAVEPOINT = "posada" # Comentário para exibir el evento "POSADA"
MM_EVENT_NADA = "nada"
y para cambiar la posicion del minimapa es esta
MM_CORNER_VAR = 3
el numero indica la posicion 1,2,3,4
debereis de hacer un evento con obciones de interruptor ponerle el nombre que querramos y lo mas importante el id id al script y buscar esto esta al principio del script
MM_ACTIVATED_ID = 1
ese uno es el interruptor que activa el minimapa
y para que salga los cofres,enemigos etc
solo hay que poner en un evento ir a la pestaña comentarios y poner esto
(lo que esta en comillas):
MM_EVENT_OTHER = "otro" # Comentário para exibir el evento "OTRO"
MM_EVENT_ENEMY = "enimigo" # Comentário para exibir el evento "ENIMIGO"
MM_EVENT_TELEPORT = "transporte" # Comentário para exibir el evento "TRANSPORTE"
MM_EVENT_CHEST = "baul" # Comentário para exibir el evento "BAÚL"
MM_EVENT_NPC = "npc" # Comentário para exibir el evento "NPC"
MM_EVENT_SAVEPOINT = "posada" # Comentário para exibir el evento "POSADA"
MM_EVENT_NADA = "nada"
y para cambiar la posicion del minimapa es esta
MM_CORNER_VAR = 3
el numero indica la posicion 1,2,3,4
davidaikago- 50
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Re: Script Mini-Mapa
¿se puede hacer que el minimapa se active con otro boton que no sea el menu?
es decir que la persona que juegue decida si tener o no el minimapa
es decir que la persona que juegue decida si tener o no el minimapa
tocpklaoud- 0
-
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7
8
-1
Re: Script Mini-Mapa
Creo que seria con elegir elecciones pero para meterlo en el menu seria mas complejo :S
Atentamente: Celith
Atentamente: Celith
Celith- 300
-
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330
440
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Re: Script Mini-Mapa
Puedes hacer que se active con un objeto, te vaz a la base de datos, luego creas un objeto (mapa)
y le ponesw un evento común.
y le ponesw un evento común.
tocpklaoud escribió:¿se puede hacer que el minimapa se active con otro boton que no sea el menu?
es decir que la persona que juegue decida si tener o no el minimapa
SoyCanekAdministrador -
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