Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
KGC scripts library
+2
ClubIce
Darckaos
6 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
KGC scripts library
KGC scripts library Versión del Script
Introducción:
La mayoria conocerá ya KGC y sabe que sus scripts son buenos. Aqui os traigo multitud de ellos en una única demo. Está en ingles, siento no haber tenido tiempo de traducirla.
Características: [/font]
Capturas de Pantalla:
Multitud de scripts que cambian el aspecto. Explorar bien la demo jugandola para verlos mejor.
Instalación:
Copia los que te interesen encima de main.
Instrucciones:
Todo explicado en la demos (inglés)
Compatibilidad:
No he encontrado incompatibilidades pero puede tener.
Script:
Dentro de la demos estan todos los scripts.
Demo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Créditos:
KGC
Notas de Autor:
Cualquier problema comuniquenmelo intentare ayudar en lo que pueda ^^
Introducción:
La mayoria conocerá ya KGC y sabe que sus scripts son buenos. Aqui os traigo multitud de ellos en una única demo. Está en ingles, siento no haber tenido tiempo de traducirla.
Características: [/font]
- 61 scripts de KGC
- Desde "romper" el límite de unidades de un objeto hasta crear objetos con recetas.
Capturas de Pantalla:
Multitud de scripts que cambian el aspecto. Explorar bien la demo jugandola para verlos mejor.
Instalación:
Copia los que te interesen encima de main.
Instrucciones:
Todo explicado en la demos (inglés)
Compatibilidad:
No he encontrado incompatibilidades pero puede tener.
Script:
Dentro de la demos estan todos los scripts.
Demo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Créditos:
KGC
Notas de Autor:
Cualquier problema comuniquenmelo intentare ayudar en lo que pueda ^^
Última edición por Darckaos el Lun 11 Oct 2010, 4:48 pm, editado 1 vez
Darckaos- 220
-
32
280
299
34
Extras
Sobre mí:: Otaku y RPG makero ^^
Re: KGC scripts library
* Este Script cumple con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Este Script Funciona al 100%
* Este Script Funciona al 100%
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: KGC scripts library
no me aparece ningun link, es problema de mi ordenador que no ha cargado bien o hay algo que no me cuadra?
Edito: justo pongo el mensaje y ya me aparecio T_T asco de internet xD
Edito: justo pongo el mensaje y ya me aparecio T_T asco de internet xD
raik- 300
-
38
431
485
20
Extras
Sobre mí::
Re: KGC scripts library
a mi = ya vi ahora el link grax
Última edición por Daniel46 el Dom 10 Oct 2010, 3:58 pm, editado 1 vez
Daniel46- 130
-
26
215
207
9
Extras
Sobre mí:: Me gustan los rpg's y me encanta la saga de zelda :B
Re: KGC scripts library
Bueno creo que el problema esta al acceder sin logearse. ya que yo uso la etiqueta
- Código:
[hide][/hide]
Darckaos- 220
-
32
280
299
34
Extras
Sobre mí:: Otaku y RPG makero ^^
Re: KGC scripts library
una duda, "romper" el limite de unidades de un objeto esque por ejemplo, puedas tener 20 pociones unicamente? cuando digo 20 digo tambien k se pueden tener asta 200
raik- 300
-
38
431
485
20
Extras
Sobre mí::
Re: KGC scripts library
raik escribió:una duda, "romper" el limite de unidades de un objeto esque por ejemplo, puedas tener 20 pociones unicamente? cuando digo 20 digo tambien k se pueden tener asta 200
Con "romper" me refiero a una cantidad superior a 999 maximos que dejaba el programa.
Darckaos- 220
-
32
280
299
34
Extras
Sobre mí:: Otaku y RPG makero ^^
Re: KGC scripts library
Darckaos , a mi tampoco me sale el Link ...
Podrias mandarmelo por MP ?
Podrias mandarmelo por MP ?
Shadow97- Moderador
-
26
2021
4907
104
Darckaos- 220
-
32
280
299
34
Extras
Sobre mí:: Otaku y RPG makero ^^
Re: KGC scripts library
El link funciona perfectamente . Lo acabo de probar , y funciona
Shadow97- Moderador
-
26
2021
4907
104
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.