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3 scripts muy buenos :)
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
3 scripts muy buenos :)
Buenas!Este script permite cambiar el nivel máximo de los protagonistas.
Autor:Woratana
Version:1.1
================================================== ==========
Insertar en scripts adicionales y configurar:
DEFAULT_LV_MAX = 99 # Cambia "99" por el nivel maximo
CHAR[1] = 5 # En este caso el nv. máximo del Char nº1 será 5
(Puedes añadir mas,Ejemplos:
CHAR[2] = 20(nivel máximo del char 2=20)
CHAR[4] = 10(nivel máximo del char 4 =10)
Cambiar fuente:
SUSTITUYE Tu Main con este Codigo.
hola aqui les vengo a traer un script que puedes usar todas las teclas del teclado,creo que solo funciona para condicione y efectos pagina 4/scripts
en scripts ponen este codigo Kboard.keyboard ($R_Key_$)
rpg maker: XP/VX
$=al boton que quieran usar por ejemplo usare la t para teletransportacion
Kboard.keyboard ($R_Key_T)
Autor:Woratana
Version:1.1
================================================== ==========
Insertar en scripts adicionales y configurar:
DEFAULT_LV_MAX = 99 # Cambia "99" por el nivel maximo
CHAR[1] = 5 # En este caso el nv. máximo del Char nº1 será 5
(Puedes añadir mas,Ejemplos:
CHAR[2] = 20(nivel máximo del char 2=20)
CHAR[4] = 10(nivel máximo del char 4 =10)
- Código:
#==============================================================================
# ¦ [RMVX Script] +MAX Level Limitation System+ Version 1.1
#------------------------------------------------------------------------------
# by Woratana [woratana@hotmail.com]
# Release Date: 30/01/2008
#
# Features in Version 1.1
# - Use alias to make the script shorter. Thanks Modern Algebra for suggestion.
# Features in Version 1.0
# - Set Default Max Level for Actor that doesn't need Specific Max Level
# - Allow to Set Specific Max Level for Specific Character
#
# How to Set Max Level
# - For all the Actors that don't need specific max level,
# set their Max Level in DEFAULT_LV_MAX = ...
# For example, DEFAULT_LV_MAX = 20
# This will make all the characters that you didn't set their specific max level
# have their max level at 20.
#
# - For the Actors that need specific max level,
# set their Max Level by:
# CHAR[actor's id from database] = ...
# For example, CHAR[7] = 10
# This will make character no.7 in database has max level at 10.
#==============================================================================
module Wormaxlv
CHAR = Array.new
#------------------------------------
# SETUP MAX Level HERE
#------------------------------------
DEFAULT_LV_MAX = 99 # Set Default Max Level
CHAR[1] = 5 # This make Character No.1 has max level at 5
end
class Scene_Battle < Scene_Base
def display_level_up
exp = $game_troop.exp_total
for actor in $game_party.existing_members
last_level = actor.level
last_skills = actor.skills
actor.gain_exp(exp, true)
end
wait_for_message
end
end
class Game_Actor < Game_Battler
attr_accessor :max_lv
alias wor_actor_setup setup
def setup(actor_id)
wor_actor_setup(actor_id)
if Wormaxlv::CHAR[actor_id] == nil
@max_lv = Wormaxlv:Big GrinEFAULT_LV_MAX
else
@max_lv = Wormaxlv::CHAR[actor_id]
end
end
def change_exp(exp, show)
last_level = @level
last_skills = skills
@exp = [[exp, 9999999].min, 0].max
while @exp >= @exp_list[@level+1] and @exp_list[@level+1] > 0 and @level <= (@max_lv - 1)
level_up
end
while @exp < @exp_list[@level]
level_down
end
@hp = [@hp, maxhp].min
@mp = [@mp, maxmp].min
if show and @level > last_level
display_level_up(skills - last_skills)
end
end
end
Cambiar fuente:
SUSTITUYE Tu Main con este Codigo.
- Código:
#=============================================================================#
# ** Main Mejorado(Silet's Enhanced Main)
#------------------------------------------------------------------------------#
# Main mejorado para evitar problemas de fuentes causados por algunos scripts.
#------------------------------------------------------------------------------#
# Las variables globales usadas para las fuentes estan puestas de esa manera
# para que se pueda definir una fuente diferente para cada script...
# o para que un scripter que use variables globales tenga diferentes tipos de
# fuentes...
#==============================================================================#
begin#Comienzo del Silent's Main
#=================================================#
#Opcion de Pantalla Completa
#===============================================#
#Si esta en true, el juego iniciara en Pantalla
#Completa solo si se ejecuta desde el Game.exe
PANTALLACOMPLETA = false# true/false
#Si esta en false...no habra Pantalla Completa.
#===============================================#
#Definiciones de Fuente
#===============================================#
# Donde pone "Tahoma", entre comillas va el
# nombre de tu fuente(puedes dejar esta)
Font.default_name = "Tahoma"
Font.default_size = 18
# Recuerda no tener errores al escribir el nombre
#===============================================#
#Variables globales para fuentes
$defaultfonttype = "Tahoma" #Nombre de fuente
$defaultfontface = "Tahoma" #Nombre de fuente
$defaultfontname = "Tahoma" #Nombre de fuente
$defaultfontsize = 18# Tamaño de la fuente, no es recomendable mas de 22.
$fontface = "Tahoma" #Nombre de fuente
$fontname = "Tahoma" #Nombre de fuente
$fonttype = "Tahoma" #Nombre de fuente
$fontsize = 18# Tamaño de la fuente, no es recomendable mas de 22.
#==============================================================================#
# - Pantalla Completa -
#==============================================================================#
if PANTALLACOMPLETA == true
if $DEBUG == false
$showm = Win32API.new 'user32', 'keybd_event', %w(l l l l), ''
$showm.call(18,0,0,0)
$showm.call(13,0,0,0)
$showm.call(13,0,2,0)
$showm.call(18,0,2,0)
end
end
#==============================================================================#
# - Main "Standard" -
#==============================================================================#
Graphics.freeze
$scene = Scene_Title.new
while $scene != nil
$scene.main
end
# Fade out
Graphics.transition(20)
rescue Errno::ENOENT
filename = $!.message.sub('No se encontó el archivo o directorio - ', '')
print("Error RGSS: #{filename}")
#==============================================================================#
# - Main's Final -
#==============================================================================#
end
hola aqui les vengo a traer un script que puedes usar todas las teclas del teclado,creo que solo funciona para condicione y efectos pagina 4/scripts
en scripts ponen este codigo Kboard.keyboard ($R_Key_$)
rpg maker: XP/VX
$=al boton que quieran usar por ejemplo usare la t para teletransportacion
Kboard.keyboard ($R_Key_T)
- Código:
#==============================================================================
#
# Script de Teclado v2 creado por: cybersam
#
#if Kboard.keyboard($R_Key_1)
#==============================================================================
module Kboard
$RMouse_BUTTON_L = 0x01 # left mouse button
$RMouse_BUTTON_R = 0x02 # right mouse button
$RMouse_BUTTON_M = 0x04 # middle mouse button
$R_Key_BACK = 0x08 # BACKSPACE key
$R_Key_TAB = 0x09 # TAB key
$R_Key_RETURN = 0x0D # ENTER key
$R_Key_SHIFT = 0x10 # SHIFT key
$R_Key_PAUSE = 0x13 # PAUSE key
$R_Key_CAPITAL = 0x14 # CAPS LOCK key
$R_Key_ESCAPE = 0x1B # ESC key
$R_Key_SPACE = 0x20 # SPACEBAR
$R_Key_PRIOR = 0x21 # PAGE UP key
$R_Key_NEXT = 0x22 # PAGE DOWN key
$R_Key_END = 0x23 # END key
$R_Key_HOME = 0x24 # HOME key
$R_Key_LEFT = 0x25 # LEFT ARROW key
$R_Key_UP = 0x26 # UP ARROW key
$R_Key_RIGHT = 0x27 # RIGHT ARROW key
$R_Key_DOWN = 0x28 # DOWN ARROW key
$R_Key_SELECT = 0x29 # SELECT key
$R_Key_PRINT = 0x2A # PRINT key
$R_Key_SNAPSHOT = 0x2C # PRINT SCREEN key
$R_Key_INSERT = 0x2D # INS key
$R_Key_DELETE = 0x2E # DEL key
$R_Key_0 = 0x30 # 0 key
$R_Key_1 = 0x31 # 1 key
$R_Key_2 = 0x32 # 2 key
$R_Key_3 = 0x33 # 3 key
$R_Key_4 = 0x34 # 4 key
$R_Key_5 = 0x35 # 5 key
$R_Key_6 = 0x36 # 6 key
$R_Key_7 = 0x37 # 7 key
$R_Key_8 = 0x38 # 8 key
$R_Key_9 = 0x39 # 9 key
$R_Key_A = 0x41 # A key
$R_Key_B = 0x42 # B key
$R_Key_C = 0x43 # C key
$R_Key_D = 0x44 # D key
$R_Key_E = 0x45 # E key
$R_Key_F = 0x46 # F key
$R_Key_G = 0x47 # G key
$R_Key_H = 0x48 # H key
$R_Key_I = 0x49 # I key
$R_Key_J = 0x4A # J key
$R_Key_K = 0x4B # K key
$R_Key_L = 0x4C # L key
$R_Key_M = 0x4D # M key
$R_Key_N = 0x4E # N key
$R_Key_O = 0x4F # O key
$R_Key_P = 0x50 # P key
$R_Key_Q = 0x51 # Q key
$R_Key_R = 0x52 # R key
$R_Key_S = 0x53 # S key
$R_Key_T = 0x54 # T key
$R_Key_U = 0x55 # U key
$R_Key_V = 0x56 # V key
$R_Key_W = 0x57 # W key
$R_Key_X = 0x58 # X key
$R_Key_Y = 0x59 # Y key
$R_Key_Z = 0x5A # Z key
$R_Key_LWIN = 0x5B # Left Windows key (Microsoft Natural keyboard)
$R_Key_RWIN = 0x5C # Right Windows key (Natural keyboard)
$R_Key_APPS = 0x5D # Applications key (Natural keyboard)
$R_Key_NUMPAD0 = 0x60 # Numeric keypad 0 key
$R_Key_NUMPAD1 = 0x61 # Numeric keypad 1 key
$R_Key_NUMPAD2 = 0x62 # Numeric keypad 2 key
$R_Key_NUMPAD3 = 0x63 # Numeric keypad 3 key
$R_Key_NUMPAD4 = 0x64 # Numeric keypad 4 key
$R_Key_NUMPAD5 = 0x65 # Numeric keypad 5 key
$R_Key_NUMPAD6 = 0x66 # Numeric keypad 6 key
$R_Key_NUMPAD7 = 0x67 # Numeric keypad 7 key
$R_Key_NUMPAD8 = 0x68 # Numeric keypad 8 key
$R_Key_NUMPAD9 = 0x69 # Numeric keypad 9 key
$R_Key_MULTIPLY = 0x6A # Multiply key (*)
$R_Key_ADD = 0x6B # Add key (+)
$R_Key_SEPARATOR = 0x6C # Separator key
$R_Key_SUBTRACT = 0x6D # Subtract key (-)
$R_Key_DECIMAL = 0x6E # Decimal key
$R_Key_DIVIDE = 0x6F # Divide key (/)
$R_Key_F1 = 0x70 # F1 key
$R_Key_F2 = 0x71 # F2 key
$R_Key_F3 = 0x72 # F3 key
$R_Key_F4 = 0x73 # F4 key
$R_Key_F5 = 0x74 # F5 key
$R_Key_F6 = 0x75 # F6 key
$R_Key_F7 = 0x76 # F7 key
$R_Key_F8 = 0x77 # F8 key
$R_Key_F9 = 0x78 # F9 key
$R_Key_F10 = 0x79 # F10 key
$R_Key_F11 = 0x7A # F11 key
$R_Key_F12 = 0x7B # F12 key
$R_Key_NUMLOCK = 0x90 # NUM LOCK key
$R_Key_SCROLL = 0x91 # SCROLL LOCK key
$R_Key_LSHIFT = 0xA0 # Left SHIFT key
$R_Key_RSHIFT = 0xA1 # Right SHIFT key
$R_Key_LCONTROL = 0xA2 # Left CONTROL key
$R_Key_RCONTROL = 0xA3 # Right CONTROL key
$R_Key_L_ALT = 0xA4 # Left ALT key
$R_Key_R_ALT = 0xA5 # Right ALT key
GetKeyState = Win32API.new("user32","GetAsyncKeyState",['i'],'i')
module_function
def keyboard(rkey)
GetKeyState.call(rkey) & 0x01 == 1 # key 0
end
end
163ruben- 130
-
33
181
34
34
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