RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Sistema de batalla lateral Minkoff

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por kakulukiya Vie 21 Ene 2011, 6:40 pm

Animated Battlers - VX
Version:3.4




Sistema de batalla Lateral Minkoff



Introduction

Este sistema de batalla le permitirá crear sistemas de batalla con battlers animados.
Es parecido al sistema del XP pero Bueno...
.


Script
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Screen Shots:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Configuraciones Adicionales


El demo y los guiones anteriores muestran cómo generar un sistema que utiliza varios tipos de spritesheets y luchadores RTP. A continuación se presentan dos archivos de configuración que desee utilizar en su lugar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... El típico sistema de Minkoff sin ningún tipo de extra..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... un sistema de configuración para Cyber Sam 7 plantean sistema


Compatability
RPGMaker VX Solamente.



La demo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden si necesitan battlers o algo sobre este sistema de batalla
sólo haganmelo saver y yo se los conseguire

kakulukiya
kakulukiya
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 132

Maker Cash 783

Reputación 91


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:07 pm

Te daria un +999999999 si dijieras como usarlo DX
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por kakulukiya Vie 21 Ene 2011, 8:48 pm

¬_¬...
Weno...
Ps lo difícil de ese sistema son
los sprites ...
Eso es lo difícil de ese sistema!
Checale los scripts...
No tienes que hacer skills como el Tankentai
o como el kaduki
Pues mira
los sprites estan de la siguiente forma:

Comienzo
golpe
Status malo
Se cubre
Mover Izuierda
Mover Derecha
Ataque 1
ITEM
Ataque 2
VICTORIA
Muerto
>-<
kakulukiya
kakulukiya
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 132

Maker Cash 783

Reputación 91


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por kakulukiya Dom 23 Ene 2011, 1:02 pm


ADD ONS: Seleccionar Al
Enemigo Que Vamos A Atacar


Código:

#=============#
#-----Kakulukiya-----#
#-----------------------#
# ■ Scene_Battle ■  #
#=============#
class Scene_Battle < Scene_Base
  alias momo_target_flash_update_target_enemy_selection :update_target_enemy_selection
  def update_target_enemy_selection
    momo_target_flash_update_target_enemy_selection
    if @target_enemy_window != nil
      @target_enemy_window.enemy.white_flash = true
    end
  end
end
kakulukiya
kakulukiya
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 132

Maker Cash 783

Reputación 91


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 3:06 pm

Oye kakus..entonces emm como hago que esta imagen resulte 8D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por kakulukiya Dom 23 Ene 2011, 5:05 pm

Pues mira catun esa imagen está bien
pero lo que le falta es el movimiento para
cuando está atacando...
Si le dejas asi se verá como que se teletransporta
hacia donde está el enemigo...
Pero para que se vea mejor puedes ponerle unas
animaciones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kakulukiya
kakulukiya
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 132

Maker Cash 783

Reputación 91


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 5:09 pm

Tonces kaku-onee sama esta sirbe
8D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por kakulukiya Dom 23 Ene 2011, 5:13 pm


Pues si catun...
Esa sirve perfectamente
pero esperate unos 2 dias
y subire el pack que estoy haciendo
de battlers para el minkoff
ñ.ñ


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kakulukiya
kakulukiya
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 132

Maker Cash 783

Reputación 91


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por darbar Mar 25 Ene 2011, 4:11 pm

:D como hago para que el heroe se vea como eso...
una animación o que porque en el de xp es q hay q poner el battler 8d en el jugador pero como se hace aki???
porfavor respondame
gracias de antemano
darbar
darbar
0
0

Masculino

Edad 111

Cantidad de envíos 6

Maker Cash 6

Reputación 0


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por johanson123 Vie 24 Jun 2011, 7:26 am

UNA PREGUNTA:

CON ESTE SISTEMA SE PUEDEN CAMBIAR LAS ARMAS

O TIENEN QUE QUEDARSE CON LAS MISMAS TODO EL JUEGO?
johanson123
johanson123
30
30

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 41

Maker Cash 63

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Shadow97 Vie 24 Jun 2011, 8:28 am

Leete las normas :
Necropost prohibido
Mayusculas prohibidas

La proxima , ban
Shadow97
Shadow97
Moderador
Moderador

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 2021

Maker Cash 4907

Reputación 104


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Mr.Magneto Vie 24 Jun 2011, 2:18 pm

Espero que no vaya contra las reglas, pero no hay nada peor que no te resuelvan una duda sencilla, si te refieres a la de los enemigos, es cuestión de editar sprites y con ello tendrás nuevas armas.....o a que te refieres, esa era tu duda?
Mr.Magneto
Mr.Magneto
220
220

Masculino

Edad 37

Cantidad de envíos 299

Maker Cash 105

Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por johanson123 Sáb 25 Jun 2011, 6:38 am

Lo siento por las mayúsculas. pero nadie nunca me advirtió antes entonces pensé que tampoco era muy grave.

Mi duda es:
Con el sistema de battle minkoff, tienes los sprites con el arma ya puesta,entonces si voy y me dan una espada de dragon y me la equipo, por ejemplo,¿en la batalla se ve la misma espada que tenia al principio? si es asi ¿se puede cambiar? no solo los stats del arma sino que se vea que me he cambiado el arma ,es decir la imagen

Lo que quiero saber es si puedo ponerle mas armas a los pj´s aunque tenga que poner tantas armas como sprites sean.
johanson123
johanson123
30
30

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 41

Maker Cash 63

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Mr.Magneto Sáb 25 Jun 2011, 1:47 pm

Mira...intente abrir la demo, pero me dice que las versiones antiguas no pueden ser cargadas, asi que no lo he experiementado, pero segun o es cuestion de cambiarle los sprites al heroe (los de batalla) tal vez se pueda hacer con engines o vriables, es decir definir un estado, puede ser "armadura de dragon" que cuando el heroe este en ese estado cambie a esos sprites.....la verdad es que este es el sistema de batalla que impleentare, pero esto en otras areas de mi proyecto, asi que de momento es lo que puedo decirte, si te sirve o no hasmelo saber a veremos que podemos lograr, ya que yo tambien quiero este sistema de batalla
Mr.Magneto
Mr.Magneto
220
220

Masculino

Edad 37

Cantidad de envíos 299

Maker Cash 105

Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por darbar Dom 03 Jul 2011, 9:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disculpenme creo q esto es doble post pero alguien me podria ayudar, hace como un año q deje esa duda y nadie me responde
darbar
darbar
0
0

Masculino

Edad 111

Cantidad de envíos 6

Maker Cash 6

Reputación 0


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sistema de batalla lateral Minkoff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.