RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

+2
Veldar
Toy
6 participantes

Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Toy Mar 13 Oct 2009, 2:19 pm

Este post lo escribo yo con mis bellas manos xD solo para este foro ¬¬, espero no verlo en otro lado.
(al menos no un copy and paste horriblement enotado xD)
Este script no es muy amigo de los makers nuevitos xD

Aparentemente ese script los atrae a todos, principalmente a los nuevos, recuerden que si desde hace poco usan el RPG MAKER pueden usar la ayuda presionando la tecla F1 en su editor de juegos. Es recomendable que conozcan lo básico del RPG MAKER antes de poder lanzarse a por este script.

el 95% de los errores de este script son causados a causa de incopatibilidad con otros scripts. Esto significa que si el script lanza error hay muchas probabilidades de que el error sea culpa tuya. Asegurate de tener los scripts de SBS actualizados, y también lee las guías que vienen dentro del script (más adelante miro como traduzco el script, aunke no tenga de donde sacar tiempo xD). Sientanse libres de postear si tienen alguna duda, pero por favor lean antes por si alguién tuvo esa duda antes, esto no quiere decir que tengan que leerlo todo, pero al menos usen el buscador. Igualmente añado un FAQ en este tema.

RPG Tankentai Sideview Battle System Version 3.3c
& Active Time Battle v1.1e

Battle System Scripted by Enu
See Credits at bottom for more information.
(Traducido)
RPG Tankentai Sistema de Batalla Lateral versión 3.3c y Batalla en Tiempo Activo V1.1e
Enlace al sitio original del Script ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )



Screens
Spoiler:


Instalación
Este script no es plug & play así que lean las instrucciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las instrucciones de instalación estan en el readme, el primer script en la lista del editor de scripts. Si desean poner el script en un juego ya en proceso requiere copiar las imágenes y la entrada de la base de datos.


Script

¿Cuál es la diferencia entre todas las demos?
Las demos muestran cada una de las maneras en que puede ser personalizado el script. El demo básico es prácticamente la base del script con algunos add-ons para mejorarlo.

¿Funcionarán los skills personalizados que hice para una versión anterior en esta?
Generalmente, Sí.

Últimos cambios en el SBS (Para todos los demos)
Spoiler:
Esta es una dempstración avanzada de lo que el SBS puede lograr. Muchos add-ons incluidos en este script pueden ser usados en otros proyectos, recuerden que las imágenes y la música de esta demo no puede ser usada con finas comerciales!

Descarga la Demo con los Battler Kaduki Aquí! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una demo hecha especialmente para el formato unico de Kaduki.

Descarga la Demo con Battlers animados diferentes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battlers animados improvisados es una configuración especial diseñada para el formato de batalla Minkoff, este formato usa frames de 4x11

FAQ

##Me sale el error "Failed to load Actor Data" cuando trato de abrir el demo.
R/= Extrae todo lo de la carpeta antes de abrir el demo o proyecto

¿Porqué mis charas se ven así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Me sale este error ¿Qué significa?
Script 'Sideview1' line 480 (or 484): NoMethodError occurred

undefined method '' for nil:NilClass" "
Spoiler:

¿Por qué los enemigos estan en la posición incorrecta y en linea como en el sistema de batalla default? ¿por qué no están a la izquierda?
Spoiler:

Terminos de Uso
Spoiler:



Última edición por Toy el Vie 16 Oct 2009, 12:36 pm, editado 1 vez
Toy
Toy
50
50

Masculino

Edad 37

Cantidad de envíos 55

Maker Cash 79

Reputación 7


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Veldar Mar 13 Oct 2009, 2:28 pm

es un aporte genial pero segun lo que dices esta sin traducir no? ademas aunque sea muy atrayente creo que es algo complicado usarlo e instalarlo de momento me bajo las demos y te pongo un +1 porque te lo has currado ^^
Veldar
Veldar
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 333

Maker Cash 471

Reputación 47


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Toy Mar 13 Oct 2009, 2:30 pm

Veldar escribió:es un aporte genial pero segun lo que dices esta sin traducir no? ademas aunque sea muy atrayente creo que es algo complicado usarlo e instalarlo de momento me bajo las demos y te pongo un +1 porque te lo has currado ^^

pues ha sido traducido al inglés, pero pues no me he animado a traducirlo al español :P, es ke el estudio definitvamete se come todo mi tiempo T_T, y cuando lo tengo me dedico a otras cosas xD
Toy
Toy
50
50

Masculino

Edad 37

Cantidad de envíos 55

Maker Cash 79

Reputación 7


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Veldar Mar 13 Oct 2009, 2:41 pm

jejeje weno eso es normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero es una pena... parecia una pasada... ademas me he bajado todas las demos pero no me deja ver ninguna me dice lo de "no se pueden abrir archivos de ediciones anteriores"
Veldar
Veldar
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 333

Maker Cash 471

Reputación 47


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Eatorl Mar 13 Oct 2009, 10:10 pm

Copia el Game.rvproj de la carpeta de algún juego tuyo o algun proyecto vacío,
y pegalo en la carpeta de la demo del script, eso hará que busque la versión de
tu Rpgmaker, que es la 2.0.0, (la anterior) si es que descargaste el pack full en
español o algo así, pero como sea, solo pega el ejecutable en la carpeta e la Demo,
referencia: El ejecutable(Game.rvproj) está mostrado como dos engranes, uno
rojo/anaranjado grande y uno más pequeño amarillo.

Es probable que eso te sirva.
Eatorl
Eatorl
50
50

Masculino

Edad 29

Cantidad de envíos 67

Maker Cash 89

Reputación 8


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Veldar Miér 14 Oct 2009, 8:18 am

pues no.. sigue igual es un pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veldar
Veldar
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 333

Maker Cash 471

Reputación 47


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por TioPep Miér 14 Oct 2009, 8:48 am

Veldar escribió:pues no.. sigue igual es un pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prueba a hacer lo que dice canek en este video:



A mi al menos me funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TioPep
TioPep
15
15

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 25

Maker Cash 46

Reputación 7


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Veldar Miér 14 Oct 2009, 3:37 pm

si ya lo hice y perfecto gracias...
Veldar
Veldar
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 333

Maker Cash 471

Reputación 47


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Veldar Jue 15 Oct 2009, 8:14 am

diosss son geniales esas formas de lucha lo de la animación de la flecha me ha enamorado XD si los traduces te doy una montaña de oros ^^
Veldar
Veldar
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 333

Maker Cash 471

Reputación 47


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por cleofas2 Lun 14 Jun 2010, 9:45 am

me dice que el arcivo es privado como lo descargo??
cleofas2
cleofas2
50
50

Masculino

Edad 38

Cantidad de envíos 52

Maker Cash 51

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por TigreX Lun 14 Jun 2010, 2:59 pm

Pues no ahy nada que hacer no podras descargarlo :(
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU Empty Re: Tankentai SBS 3.3, ATB v 1.1 Sistema de batalla por ENU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.