RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

DATOS DE BATALLA

4 participantes

Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty DATOS DE BATALLA

Mensaje por Raven_EXs Mar 05 Oct 2010, 10:44 pm

DATOS DE BATALLA

Introducción:
Este Script te muestra los dtos de una batalla que has tenido al finalizar el encunetro como el numero de victorias,derrotas y huidas.

Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instalación:
Copiar y Pegar sobre el Main.

Instrucciones:
No tiene

Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad encontrada.

Script:
Código:
#===============================
#  Window_BattleStatistics VX
#  by Kyonides-Arkanthos alias Kyonides, Shadowball
#  v 1.0.2 - 03.25.2010
#  v 1.0.1 - 12.27.2009
#  v 1.0.0 - 02.06.2008
#===============================
module KyoBattleStats
  @@kyon_stats = [0,0,0,0] # Battles Total, Won, Lost, Escaped
 
  def self.kyon_stats; return @@kyon_stats end
 
  def self.kyon_stats=(value); @@kyon_stats = value end
end

class Window_BattleStatistics < Window_Base
  include KyoBattleStats
  def initialize(x=0, y=244)
    super(x, y, 160, 116)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    self.z = 104
    refresh
  end

  def refresh
    self.contents.clear
    self.contents.font.size = 16
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(0, 0, 120, 18, 'Total Battles')
    self.contents.draw_text(0, 14, 120, 32, 'Battles Won')
    self.contents.draw_text(0, 36, 120, 32, 'Battles Lost')
    self.contents.draw_text(0, 58, 120, 32, 'Escaped')
    self.contents.font.size = 18
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(4, -4, 124, 24, @@kyon_stats[0].to_s, 2) # Total
    self.contents.draw_text(4, 14, 124, 32, @@kyon_stats[1].to_s, 2) # Won
    self.contents.draw_text(4, 36, 124, 32, @@kyon_stats[3].to_s, 2) # Lost
    self.contents.draw_text(4, 58, 124, 32, @@kyon_stats[2].to_s, 2) # Escaped
  end
 
  def show_stats(value);
    @@kyon_stats[0] += 1; @@kyon_stats[value] += 1; refresh; self.visible = true
  end
end

#  *  Scene_Menu Mod
class Scene_Menu
  include KyoBattleStats
  alias :kyon_battle_stats_scene_menu_main :main
  alias :kyon_battle_stats_scene_menu_up :update
 
  def main
    @battle_stats = Window_BattleStatistics.new
    kyon_battle_stats_scene_menu_main
    @battle_stats.dispose
  end
 
  def update
    kyon_battle_stats_scene_menu_up
    # Press Q or PageUp key to make the window appear / disappear
    if Input.trigger?(Input::L)
      @battle_stats.visible = @battle_stats.visible ? false : true
    end
  end
end

#  *  Scene_File Mod
class Scene_File
  include KyoBattleStats
  alias :kyon_battle_stats_scene_file_write_save_data :write_save_data
  alias :kyon_battle_stats_scene_file_read_save_data :read_save_data
 
  def write_save_data(file)
    kyon_battle_stats_scene_file_write_save_data(file)
    Marshal.dump(@@kyon_stats, file) # You'll need to save these variable
  end

  def read_save_data(file)
    kyon_battle_stats_scene_file_read_save_data(file)
    # You'll need to load this variable if you'd like to continue playing...
    @@kyon_stats = [0,0,0,0] if file.eof?
    @@kyon_stats = Marshal.load(file) if !file.eof?
  end
end

#  *  Scene_Battle Mod
class Scene_Battle
  include KyoBattleStats
  alias :kyon_battle_stats_scene_battle_c_info_view :create_info_viewport
  alias :kyon_battle_stats_scene_battle_d_info_view :dispose_info_viewport
  alias :kyon_battle_stats_scene_battle_process_defeat :process_defeat
  def create_info_viewport
    kyon_battle_stats_scene_battle_c_info_view
    @battle_stats = Window_BattleStatistics.new(192,24)
    @battle_stats.visible = false
  end
 
  def dispose_info_viewport
    kyon_battle_stats_scene_battle_d_info_view
    @battle_stats.dispose
  end
 
  def process_escape
    @info_viewport.visible = false
    @message_window.visible = true
    text = sprintf(Vocab::EscapeStart, $game_party.name)
    $game_message.texts.push(text)
    if $game_troop.preemptive
      success = true
    else
      success = (rand(100) < @escape_ratio)
    end
    Sound.play_escape
    if success
      @battle_stats.show_stats(2) # Escape
      wait_for_message
      battle_end(1)
    else
      @escape_ratio += 10
      $game_message.texts.push('\.' + Vocab::EscapeFailure)
      wait_for_message
      $game_party.clear_actions
      start_main
    end
  end
 
  def process_victory
    @info_viewport.visible = false
    @message_window.visible = true
    RPG::BGM.stop
    $game_system.battle_end_me.play
    unless $BTEST
      $game_temp.map_bgm.play
      $game_temp.map_bgs.play
    end
    @battle_stats.show_stats(1) # Victory
    display_exp_and_gold
    display_drop_items
    display_level_up
    battle_end(0)
  end
 
  def process_defeat
    @battle_stats.show_stats(3) # Defeat
    kyon_battle_stats_scene_battle_process_defeat
  end
end

Demo:
No es necesario

Créditos:
Autor: Kyonides-Arkanthos alias Kyonides, Shadowball
Raven_EXs
Raven_EXs
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 40

Cantidad de envíos 227

Maker Cash 168

Reputación 12


Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por ED Black Caos Miér 06 Oct 2010, 8:37 pm

no me funciono ese script
ED Black Caos
ED Black Caos
50
50

Masculino

Edad 35

Cantidad de envíos 52

Maker Cash 44

Reputación 1


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por Raven_EXs Miér 06 Oct 2010, 8:39 pm

te marca error o algo o porque no te funciona O.o
Raven_EXs
Raven_EXs
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 40

Cantidad de envíos 227

Maker Cash 168

Reputación 12


Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por TigreX Miér 06 Oct 2010, 8:53 pm

ED Black Caos escribió:no me funciono ese script

Ami me funciono perfecto y te lo agradesco me funcionara para el proyeto que sueño realizar xD

deve ser incopatibilidad?
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por ED Black Caos Miér 06 Oct 2010, 10:13 pm

y razones del porque no me funciona ami osea yo tengo el programa vx y es compartible el script verdad
ED Black Caos
ED Black Caos
50
50

Masculino

Edad 35

Cantidad de envíos 52

Maker Cash 44

Reputación 1


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por maxi Sáb 09 Oct 2010, 1:08 pm

Exelente, sin Problemas +1
maxi
maxi
Moderador
Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 908

Maker Cash 1673

Reputación 156


Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)

Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por ED Black Caos Sáb 09 Oct 2010, 3:16 pm

mira lo he progado varias veces y no me quiere nada mira que es lo que me sale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ED Black Caos
ED Black Caos
50
50

Masculino

Edad 35

Cantidad de envíos 52

Maker Cash 44

Reputación 1


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

DATOS DE BATALLA Empty Re: DATOS DE BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.